[MIGUEL ANGEL POV]
Abrí lentamente mis ojos; esperando tener a alguien a mi lado.
Pero nada.
Solo oscuridad rodeándome y el sentimiento de soledad y temor que invadía mi cuerpo.¿Dónde estoy?
¿Qué hago aquí?
Ni siquiera recuerdo quien soy... Solo sé que estoy muerto. ¿Es esto lo que se encuentra después de la muerte?No puedo ver a nadie... No puedo escuchar nada. Solo estoy en el piso de una habitación oscura mirando a la nada.
Intenté hablar; pero mis voz no salió, ni siquiera un gemido; y el sonido del silencio se volvía mucho mas molesto.
Alcé la mirada hacia el techo gris; pude ver una especie de umbral que tenía una llave incrustada en un seguro. Una llave que no podía alcanzar...
—Tú...— Escuché.
Esa voz... Me era familiar.
Volteé y vi a una chica de cabello castaño que usaba un vestido lleno de sangre. Me miraba con unos ojos color vino llenos de odio.
¿Quién era ella? ¿Por qué me parecía tan familiar?
—Jamás voy a perdonar tu crimen... Vas a sufrir. ¡¡¡Vas a pagar!!!—
Abrí los ojos de golpe.
Recuerdos empezaron a aparecer en mi cabeza de golpe; recuerdos donde solo estaba mi hermanita... Quiero detener cada pecado que cometí; pero no puedo hacer nada.
Todo el dolor que provoqué es la razón de mi sufrimiento.
Quiero volver a esos días donde yo reía.Lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas. Y cada palabra que intentaba decir salía como un gemido débil.
Intenté estirar mi mano hacia la chica de cabellos castaños pero... No podía.Bajo la mirada y me doy cuenta de que hay esposas en mis muñecas; y el color rojo brillante se destaca.
Quizá... Por la sangre de mucha gente que se derramó al toparse con migo.
Tampoco puedo mover mis pies, dirijo mi mirada y noto cadenas azules.
Por el llanto de la gente que nos quería ver derrotados."Lapiz Lazulli" Repetía constantemente aquella chica, y no entendía que quería decir realmente...
Escucho otra voz. Un canto... Que trato de reconocer pero me es imposible y el canto cesa.
Cierro mis ojos intentando poner en blanco mi mente.[....]
Pasé horas allí, días; quizá semanas.... Y pasaba la mayor parte de mi tiempo observando la llave en el umbral, después era torturado por esa chica otra vez.
—Donna...— Susurro con un hilo de voz.
Ella me dio la espalda y pude notar una herida de un arma blanca en su pecho. Aún sangraba.
Desvié la mirada intentando mantener mi carácter pero todo se empezaba a acumular y mi cordura empezaba a desvanecerse.Era un purgatorio horrible....
Entonces la escuché otra vez. Esa voz... Y esa canción que hacía que me tranquilizara y recuperara un poco la esperanza.
Esa hermosa canción tenía algo especial; algo que después de un tiempo me hizo darme cuenta de que era una canción para mi; una melodía de cariño para mi alma.[....]
Desde la apertura de ese umbral una luz brilló dirigiéndose a mi.
¿Qué es....?
Incluso pareciera un alma.
Quizá...Sonreí.
Ese mensaje viene solo de ti.Michelle...
ESTÁS LEYENDO
La Saga del Mal (TMNT)
FanfictionHace mucho tiempo existió un reino lleno de inhumanidad, y ese lugar era gobernado por la joven Princesa Michelle de catorce años de edad, poseía lujosos y elegantes muebles. Así como un sirviente con un rostro similar al de ella, todo lo que quisie...