[MICHELLE POV]
—Ahora... ¡Todos de rodillas!—
Habían pasado 8 años desde la última vez que vi a mi hermano, mi madre ya había muerto hace 6 años y no he vuelto a salir del castillo.
Se acercaba mi cumpleaños y quería sirvientes nuevos, quería a alguien que me protegiera.... Y lo quería ya.Uno a uno fui descartando a los candidatos que solicité. Todos eran aburridos, inservibles, nada que me importara...
—Mi princesa....—Dijo el último candidato mientras se ponía de rodillas frente a mi trono. —Durante 8 años he entrenado diariamente para poder servirla, protegerla, y le juro lealtad eterna—
Nada nuevo, todos decían lo mismo... Pero ¿Por qué no levantaba la cabeza?—No debo prometer nada....— Alzó la mirada. —Porque es un juramento que ha estado conmigo desde el día de mi nacimiento...—
Abrí los ojos de golpe. No podía ser verdad. —¡Mikey!— Exclamé para levantarme rápidamente y abrazarlo con mucha fuerza.—Miley... ¿Cómo ha estado?—Me preguntó tranquilamente con una sonrisa.
—Todos estos años...—Murmuré comenzando a llorar.
—Shh...— Acercó su dedo índice a mis labios y me sonrió. —Usted es mi princesa, lo que mas deseo en mi vida es que siempre sonría—
—Mikey— Lo abracé nuevamente. —Te extrañe mucho—
—También yo, princesa...—[MIGUEL ANGEL POV]
8 años... Hace ocho años que no veía a mi hermanita... Al verla supe que se había hecho mas egoísta, malcriada y mandona, pero ¿Qué me habría de importar? Una niña que vivió 6 años sin familiar alguno, en un castillo creciendo sola, teniendo a mas de 100 sirvientes... Hm... Si, también me hubiera vuelto así.
Aún si tengo sangre de la realeza, no podría volver a ser príncipe una vez llegara al castillo, pues es el acuerdo que hicieron mis padres, mi madre se quedaría con mi hermana, y él conmigo. Ella viviría como princesa, yo viviría como un aldeano común. Ese fue el acuerdo.
Cuando deje de ser príncipe, mi vida se volvió completamente diferente. Tenía que sacar agua diariamente de un pozo, trabajar para conseguir dinero y así comprar comida, lo llevaba todo a mi nueva casa con mi padre y mi nueva madre. Esa fue la razón por la cual deje de ser príncipe, mi padre tenía una nueva mujer, patético ¿No es así?
No mas lujos, no mas ropa elegante, no mas riquezas... No más ver a mi hermana... Por culpa de mi padre.
El murió hace poco, y su mujer me dejó abandonado en la casa. Al fin podía venir aquí. Mi padre jamás me hubiera permitido trabajar como sirviente con mi hermana, pero era lo que yo quería. Así que estos años estuve estudiando con otros sirvientes sobre como atender a la realeza, y además entrené maneras de autodefensa y ataques en batalla.
Ahora estaba listo... Listo para servir a mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
La Saga del Mal (TMNT)
FanfictionHace mucho tiempo existió un reino lleno de inhumanidad, y ese lugar era gobernado por la joven Princesa Michelle de catorce años de edad, poseía lujosos y elegantes muebles. Así como un sirviente con un rostro similar al de ella, todo lo que quisie...