[MIGUEL ANGEL POV]
—¿Qué... Qué esta diciendo princesa...?—
—¡¡¡LO QUE ESCUCHASTE!!!—Gritó sin mirarme mientras sus lagrimas caían.
Soltó la rosa morada, la cual se quedo en el piso. Acto seguido ella se levanto y al caminar la pisó.
—Ve... Y asesínala—
Me quedé de rodillas.
—Como ordene...— Pude notar una lagrima escurriendo por mi mejilla —...Princesa—[....]
Escribí una carta a Donatelle.
"Hola princesa, en 2 días iré de nuevo a visitarla y quiero pedirle un favor, espere en la entrada del bosque; le llevaré un presente que espero que sea de su agrado"
-Miguel Angel
Mi mano temblaba al escribir la carta; no quería hacerlo, no quería engañarla... Yo la amaba.
La carta se envió y yo me quedé observando al ejercito de mi hermana.
Eran demasiados, y partirían ahora destruir el país.[....]
[LEONARDO POV]
Eran casi las 9:00pm
Terminé de leer el comunicado que me había dado uno de mis sirvientes.
Es terrible, el ejercito del País de Naranja destruirá el País de Morado.
¡Tengo que advertirle a Donatelle lo más pronto posible!
Salí corriendo de mi hospedaje y la busque por todos lados. La encontré sentada en su jardín, con una carta en sus manos.
—Donatelle, por favor tiene que...—
—Shhh... Alguien me espera en el bosque para darme un regalo del País de Naranja ¿No es emocionante?-
—¿¡Regalo!? Lo siento Donatelle pero es de suma importancia que escuche...—
—No digas nada Leo, ya es hora de que me vaya ¡Nos vemos luego!—
Acto seguido se levanto y empezó a correr.
—¡No vayas, es una trampa!—
No me escuchó, no pude detenerla...
Vi a los soldados llegar y me tuve que esconder.[MIGUEL ANGEL POV]
Escuchaba los gritos de la gente, gritos agonizantes y terribles. Suplicaban por su vida, otros lloraban y gritaban.
Sangre estaba por todos lados.
Era horrible....
Incendiaron las casas con la gente adentro.
Hombres.
Mujeres.
Niños.
Todos... Muriendo.Corrí lo más rápido que pude para tratar de alejar esas imágenes de mi mente.
Alcé la mirada, vi a Donna en la entrada de el bosque, se veía asustada.
—¡Princesa, por favor acompañeme! ¡Su país esta siendo atacado! Vayamos a escondernos en el bosque y así estará a salvo, prometo protegerla—
Ella asintió, más tranquila.
Tomó mi mano y caminamos unos 4 kilometros adentrándonos al bosque.
Solté su mano y me detuve delante de ella.
—¿Mikey? ¿Sucede algo?— Preguntó.
Volteé de golpe y le enterré la daga en el estomago mientras lágrimas resbalaban por mis mejillas.
—Lo siento...—Susurré a su oído.
Sonrió débilmente y pude sentir su abrazo.
Acto seguido cayó en mis brazos.
Muerta.
La abracé, la abracé fuertemente mientras mi voz comenzaba a romperse. Grité con todas las fuerzas que tenía.
No se cuanto tiempo me quedé abrazándola, quizá 20 minutos... La recosté en el pasto y puse una rosa morada en su cabello.
Salí corriendo mientras un dolor indescriptible azotaba mi corazón.Pasaron las horas y pude llegar al castillo de mi hermana, yo estaba cubierto de sangre.
Al entrar Miley me vio y retrocedió muy asustada.
Sonreí forzadamente.
—Debo haberla asustado, lo lamento...—
—M...Mikey...—
—Iré a limpiarme inmediatamente— Me alejé mientras ella se quedaba inmóvil abrazandose a si misma.
Entré a mi habitación y me mire en el espejo.
Era un asesino....[....]
Leía el periódico en mi habitación como cada mañana. Y entonces lo vi...
"Princesa Asesinada"
Y a un lado una fotografía de Donna.
Mis ojos se llenaron de lagrimas.
Y solté a llorar descontroladamente, cubriendo mi cara con el periódico.[MICHELLE POV]
Escuché sollozos, venían de la habitación de mi hermano.
Me quede afuera de la puerta mientras lo escuchaba.
—Lo siento, lo siento, lo siento...— Escuchaba entre sollozos.—Mikey...—
ESTÁS LEYENDO
La Saga del Mal (TMNT)
FanfictionHace mucho tiempo existió un reino lleno de inhumanidad, y ese lugar era gobernado por la joven Princesa Michelle de catorce años de edad, poseía lujosos y elegantes muebles. Así como un sirviente con un rostro similar al de ella, todo lo que quisie...