Capítulo 6 - Venganza

380 42 3
                                    

[RACHEL POV]
Odio... Rencor... Furia...
Es todo lo que sentía, esa maldita perra me había quitado todo lo que amaba, todo lo que tenía.
Asesinó a mi esposo, a mis amigos, me quitó mi hogar, hizo de mi vida un autentico infierno.
Seguía pensándolo una y otra vez mientras me miraba ante un espejo roto. No me reconocía. Toda mi vida había sido alguien amable, ayudando a quien mas lo necesitaba, amiga de todos, alguien dulce que disfrutaba divertirse con sus amigos y ayudar a los demás.
Miré mi cabello, me llegaba hasta la cintura.
Tomé un cuchillo y lo corté dejándolo hasta mi cuello.
Esperaré el mejor momento para empezar la revolución, entrenaré con espada en mano, convenceré a mas gente, haré que ya no tengan miedo, haré que quieran derrocar al mal.
Acabaré con esa rosa malvada... La destruiré, y destruiré todo lo que ella ama.
—Te devolveré el favor... Princesa...—

[...]

[MIGUEL ANGEL POV]

—¡Uaaaaagh!— Solté quejándome. —Princesa, ¿De verdad cree que es necesario llevar todo este equipaje?¡Solo nos quedaremos una noche!- Dije intentando no perder el equilibrio al subir las 10 maletas de mi hermana al carruaje.
—¡Por supuesto que es necesario! ¿Cómo voy a viajar sin verme presentable? ¡No me lo perdonaría!— Me respondió mirando al cielo.
Iríamos a visitar el país vecino, se le conocía como el "País de morado" (Algo raro en mi opinión) pero no podía quejarme, todos los países tenían un color que destacaba; en nuestro caso, era el naranja. ¿Por qué viajaríamos a otro país? Bueno, mi hermana quería ver el castillo para poder mejorar el de aquí. Creo que mi cara de enfado se podía detectar a varios reinos de aquí.
Resbalé y caí al suelo; todas las maletas cayeron sobre mi.

[MICHELLE POV]
Volteé al escuchar todo el alboroto.
—¡MIKEY!— Le grité. —¡Dejaste caer todas mis maletas! ¡Mira, hasta una se abrió! ¡Derramaste toda mi ropa, es tu culpa!—
Seguía algo atontado por la caída así que creo que no me estaba escuchando.
Luego me di cuenta... Tenía mi ropa interior en la cara.
—¡¡¡MIKEY!!!—
El se levanto rápidamente y al no fijarse se dio un golpe con la carreta.
—¿¡S...Si princesa!?- Me dijo intentando mantenerse de pie.
Mi ropa interior cayó al piso.
—¡Has hecho un desastre! ¡Ugh! ¡No puedo creer que seas tan tonto, mira todo el desastre que hiciste! ¡Recoge todo inmediatamente y acomódalo bien!— Grité mientras le daba la espalda.
—Si princesa...—
Mi hermano siempre había sido un torpe, tropezaba con todo, caía con todo... Algo que me alegraba el día, ya que ponía excusas tontas y hacía berrinche.
Un lindo recuerdo que me hizo esbozar una sonrisa.
El terminó de acomodar la ropa y acomodó la maleta.
Me ayudó a subir, y se dispuso a conducir para llegar a el "Pais de Morado".

La Saga del Mal (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora