Capítulo 21 - Mensaje

280 40 6
                                    

Hice algo muy grave de lo que me debo disculpar.
Por todo eso... Que no pude hacer.
Yo exactamente no pude lograr darte venganza después de todo, Donatelle.
Esa chica soy la yo de hace tiempo; una muy, pero muy solitaria persona.
El vivir por ti sola... Resulta ser demasiado triste.

Bajé el cuchillo y retrocedí temiendo que se haya dado cuenta... Pero al parecer estaba perdida en sus pensamientos.
Logre llegar a la cabaña y cerré la puerta con sigilo detrás de mi.

[MICHELLE POV]
Seguía con los ojos cerrados, solo escuchando las olas con el frasco entre mis manos.
Sentía la brisa mojar ligeramente mi cara y mover mi cabello; todo era agradable... Y el atardecer comenzaba a caer.
Entonces metí mi mano en un bolsillo de la capa negra. Saqué una hoja diferente a donde estaba el deseo de mi hermano. Y con un pulso torpe, comencé a escribir con un lápiz; no un deseo, sino un mensaje.
Sonreía al escribir, pero el dolor en mi pecho no cesaba.
Introduje el mensaje en el frasco con la corona marchita y el deseo de mi hermano; acto seguido lo tapé con el corcho.
Preparé mi brazo unos segundos, una parte de mi no quería dejar ir el frasco... Me dolía dejar ir el último recuerdo que tengo de mi hermano.
Pero... Quiero cumplir su deseo.
Lancé el frasco lo mas lejos que pude.

Miraba el recipiente balancearse por las olas mientras se alejaba lentamente; se dirigía hacia donde el sol se ocultaba.
Fui avanzando entre la arena hasta que el agua me llego por debajo de las rodillas tratando de seguir el frasco con la mirada.
Me detuve y sonreí; pero momentos después sentía mis mejillas mojadas de nuevo.
Mis piernas eran como gelatina, temblaban sin parar, sin poder lograr sostener mi cuerpo.
Recuerdos aparecían de golpe en mi mente... Recuerdos donde estaba la única persona que era importante para mi.
—Tu siempre hiciste todo lo que yo pedí, no importaba lo que fuera a decir... Pero siempre pensaba en mi misma y te causaba dolor—
Recordaba a mi hermano llevar el pastel de manzana a mi cuarto; o cuando de pequeños jugábamos a escupirle semillas de sandía a la gente; recuerdo cuando peleábamos...
—Tú mis deseos siempre escuchaste, pero ya no estás aquí a mi lado, por favor... Déjame rogarle al mar cumplir tu deseo—
Recuerdo verlo entrando al castillo lleno de sangre, recuerdo sus sollozos al leer el periódico.
—Que la fe que hay en ti, este frasco pueda llevar, llevandose consigo mi tristeza, mi alma...—
Recuerdo su mirada llena de dolor al tomar mi lugar; su ultima sonrisa antes de que cayera la cuchilla de la guillotina.
Me derrumbé en el agua, mojé el vestido sencillo que tenía y el agua me llegaba hasta los codos.
Gritaba...
Gritaba desesperadamente, rogando a Dios una segunda oportunidad, gritando mis lamentos y disculpas.
¿Por qué me di cuenta tan tarde? ¿¡Por qué nadie pudo hacerme reaccionar antes de haber cometido esas estupideces!?
—¡Perdóname! ¡PERDÓNAME!- No me importaba si alguien me escuchaba. —¡DIOS MÍO! ¡PERDÓNAME!—
Mire hacia el cielo sin que las lágrimas pararan de brotar.

Me paralicé al sentir un abrazo.

Sentí un calor, un calor familiar, que me aliviaba de todo dolor.
—Sería hermoso... Que pudiéramos estar juntos en otra vida— Escuché una voz de un chico que reconocería en cualquier parte.
Abrí los ojos como platos y vi un mechón de cabello rubio junto a mi. Vi su traje de sirviente... Sentía su calor.
—¡¡¡Mikey!!!— Volteé de golpe intentando abrazarle.

Pero nada... No había nada. Se desvaneció justo al voltearme.
Mi respiración se entrecortaba y cerré los ojos con fuerza.
Sonreí.
—Es verdad...— Le contesté al aire.
Sabía que era imposible que mi hermano estuviera aquí, simplemente mi mente me estaba jugando una mala broma... El dolor quería torturarme.
Me levanté.
Seguiré adelante... Por ti hermanito.

[LEONNA POV]
Habían pasado varios días desde el incidente, no le comenté nada; sentía que esa niña merecía una segunda oportunidad, y ahora debería hacerlo correctamente.
Esa niña ha mejorado un poco en la cocina, aquel postre de la realeza, el "brioche" que hizo al terminar la comida estaba muy bien preparado.

Ese día cerca de la orilla, vi una muy extraña figura.
Aun me estoy preguntando...
¿Quién era ese chico de cabello rubio?

La Saga del Mal (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora