[LEONNA POV]
Había notado un cambio de personalidad en Miley, como si poco a poco se acostumbrara a una "nueva vida" que estaba llevando.
Trataba de ignorarlo pero cada día se veía que no estaba acostumbrada a cosas que yo siempre hice y vi
En realidad no me importaba, era feliz con ella.
Hasta... Ese día.
Volvía de hacer las compras de cada mes, eran las 6:00 pm, hora en la que había llegado temprano respecto a otras veces.
Caminaba por la iglesia abandonada que estaba cerca de casa. Cada día la mirada pero jamás me había atrevido a entrar, era algo tenebroso.
Esta vez algo me impulso a entrar, una sensación de esas que solo puedes obedecer.
Los tablones que cubrían la entrada estaban removidos y se podía entrar con facilidad, así que eso hice.
Me dispuse a caminar por el suelo lleno de tierra, casi nada estaba removido de su lugar... Parecía como si las personas solo desaparecieron y no volvieron a venir.
Caminé hasta que un susurro me erizó la piel y me detuve con la piel pálida y un sudor frío recorriendo mi frente.
Estuve a punto de preguntar quien estaba allí cuando otro susurro apareció, esta vez como un lamento.
Supe de donde provenía, en el primer lugar, frente al altar.
Divisé a una chica llorando y pidiendo perdón, ella se encontraba sobre sus rodillas y traía puesta una capa negra.
Esa capa... La reconocía.
Apenas alcancé a escuchar su confesión. Cosas horribles, asesinatos, injusticias, crueldades... Cosas inenarrables.
Entonces escuché ese nombre...
Donatelle
Como planeó el asesinato, como ordenó a su sirviente que la asesinara.
Ella... La que ahora era mi mejor amiga era... La princesa del País de Naranja.
Lo escuché. Su hermano gemelo la remplazo para que ella pudiera vivir y el morir injustamente, después de todo lo que hizo, lo que escuché, ella se merecía esa muerte.
¿Cómo...? ¿Cómo puede ser posible todo!?Ella realmente era...
La hija de la maldad.Mis manos temblaban y mis pupilas dilatadas no paraban de soltar lágrimas en silencio ¿Por qué? ¿Por qué de todas las chicas tuve que toparme con ella?
Retrocedí lentamente hasta lograr salir y caminé vagamente con la mirada en el piso aun tratando de asimilar lo que había escuchado.[....]
—¡Leonna!— Escuché; era ella.
—Volviste temprano ¿No?— Sonrió, una sonrisa que ahora me parecía perversa y no inocente.
—Si...—
—Oye, iré a mirar el mar un rato, ¿No vienes?—
—No...—
—Okay, no tardaré mucho. Volveré en unos minutos—
Acto seguido, con un frasco en la mano salió corriendo hacia la playa.
Me quedé mirándola vagamente... La odiaba... ¡¡¡La odiaba!!!
¡Ella! ¡Asesino a gente inocente! ¡Fue cruel y malvada por muchos años! Ella... ¡ASESINO A MI ÚNICA AMIGA!
Las palabras explotaban en mi mente mientras caminaba dando pasos pesados hacia la cocina.
Sujete un cuchillo de carnicero con fuerza. Supe lo que debía hacer.Abrí la puerta y la vi en la orilla, dándome la espalda.
Estaba sola... Estaba quieta.
Me acerqué lentamente, con pasos pequeños pero precisos, me dirigía directamente a vengar la muerte de Donatelle...
Llegué a menos 1 metro detrás de ella.
Con mis manos temblorosas, me dispuse a encajarlo justo en su espalda.
Levanté mis brazos hacía atrás violentamente sujetando el cuchillo con ambas manos....
ESTÁS LEYENDO
La Saga del Mal (TMNT)
ФанфикHace mucho tiempo existió un reino lleno de inhumanidad, y ese lugar era gobernado por la joven Princesa Michelle de catorce años de edad, poseía lujosos y elegantes muebles. Así como un sirviente con un rostro similar al de ella, todo lo que quisie...