Capítulo 7 - Amor

364 36 3
                                    

Tras 4 días a caballo. Legaron a su hospedaje y como siempre, la princesa ordenó la mejor habitación y se quejó de lo "inapropiado" que era. Por suerte su sirviente siempre lograba calmarla.
Se dispusieron a pasear por la ciudad principal, aquella donde se encontraba el castillo.

[MICHELLE POV]
Que molesto es... Mi hermano parece una pulga, jamás se separa de mi. Necesito algo de espacio! En especial... Para poder ver a el Principe Leonardo, del Reino que esta al otro lado del mar.
Exacto, no estuve en esa carreta 4 días para ver el estúpido castillo. Quería ver al Principe Leonardo. Mi amado...
Suspiré como una niña enamorada.
Todas hablaban de el, era apuesto, elegante, caballeroso y tenía la mayor riqueza acumulada de toda la historia.
Todas estaban profundamente enamoradas de el. Pero obviamente me elegiría a mi.
¿Por qué? Simple, hace algunos meses empezamos a hablar mediante cartas (Que claro, tardaban semanas en llegar por la distancia), al principio eran temas económicos, pero después nos dedicamos a conocernos mutuamente y nos enamoramos.
Era aquí, en este país, donde lo vería por primera vez en persona...
Tenía que deshacerme de mi hermano, pero claro. Ya venía preparada.
—¡Mikey!— Grité.
El se sobresalto y casi tira los floreros que estaba viendo.
—¿Si princesa?—Me dijo con una sonrisa.
—Quiero que vayas a comprar estas cosas— Respondí extendiendo una lista de casi 30 artículos.
—Princesa ¿No cree que son demasiados?— Cuestionó algo confundido.
—¡Soy tu princesa! ¡Debes obedecerme!— Le regañé.
—Muy bien, lo haré lo mas rápido que pueda princesa—
—¡No! Eh...— Aclaré mi garganta —Tomate tu tiempo, quiero los de mejor calidad—
—¿De acuerdo...?—Dijo mientras se alejaba.

Perfecto.

Fui y espere en el parque donde el Principe vendría a verme.

[MIGUEL ANGEL POV]
¿28 cosas? ¿Enserio? Pensé mientras leía la lista.
¿¡Para que demonios quiere un castor disecado!?
Decidí empezar por lo mas fácil, que era la comida.
Compré algunos panes, verduras y carne. Prepararé bagguetes, le encantan a mi hermana.

Seguía leyendo la lista cuando sentí un golpe y caí al piso.
Sobaba mi cabeza mientras alzaba la mirada. Choque con una chica...
Una chica linda de cabello cafe castaño (le llegaba hasta los codos) ojos color vino, mirada tierna, y un vestido morado sencillo.
—¡C...Como lo siento!— Se disculpó al ayudarme a recoger las cosas.
—No no, discúlpeme usted, la culpa ha sido mía— También hice lo mismo, pero chocamos las cabezas y soltamos una risa nerviosa.
—Mi nombre es Donatelle, princesa del País de Morado, es un gusto— Me dijo con una sonrisa tierna.
—M...Miguel Ángel...— Dije nervioso con un ligero sonrojo en mis mejillas.
Entonces reaccioné.
—¡Su alteza!— Exclamé inclinándome.
Tomó mi mano y eso provocó que me sonrojara más.
—No hace falta...— Me dijo sonriendo. —Solo dime Donna, Miguel Angel—
—P...Puede decirme Mikey si gusta, Princesa Donna—
—Bien, Mikey— Besó mi mejilla. —Fue un placer, espero volver a verte pronto— Dijo al correr de vuelta a un puesto de comida, noté que estaba ayudando a la gente.

Sin darme cuenta, me enamoré de ella.

La Saga del Mal (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora