[MICHELLE POV]
Un apodo muy peculiar que me habían dado, ''Rosa Malvada''. E incluso una extraña canción:
''Rosa malvada, creciendo con color,
mientras ves su belleza brillante,
mas crueles espinas crecen a su alrededor,
toma vida de ellas y se alimenta de su dolor''
Claro que, los ciudadanos tontos que lo inventaron están muertos ahora.
Aun así, es mejor que la gente te tema a que te quiera. Así nadie puede herirte. ¿Verdad?Caminaba por los pasillos, iban a ser las 3:00 p.m, la hora en la que las campanas sonaban, eso quería decir: hora de la merienda.
Tenía mi dia perfectamente programado, iría a comer la merienda que Mikey me había preparado, iría a montar a caballo, iría a conseguir muebles nuevos, y después discutiría estúpidos asuntos.
Escuché las campanas sonar.[MIGUEL ANGEL POV]
La miraba, mientras yo servía la merienda, Briochete y té, lo de siempre.
Si es la única manera de protegerte, en un malvado me convertiré. No dejaba de pensarlo, habían pasado tantas cosas crueles ¿Por qué mi hermana actuaba así? Tan grosera, infantil, malvada, incluso estúpida...
Aun así, todo lo que quería era protegerte hermanita, que siempre fueras feliz. Por eso...
—Aún si todo el mundo se vuelve su enemigo yo siempre le protegeré, así que solo sea usted misma y sonría ¿Si?— Le dije con una sonrisa en los labios.
—¿¡A que va todo eso!? ¡E...Es obvio que vas a protegerme!- Me dijo desconcertada y con un ligero sonjoro de vergüenza. Yo solté una pequeña risa.
—Solo quise recordarle...—[...]
—Princesa debe actuar más amable con su caballo, también tienen sentimientos— Dije mientras la ayudaba a subir a su corcel.
—¡Yegua Mikey! ¡YEGUA! Se llama Josephine ¡No lo olvides!- Me regañó. —¡ESTE TONTO CABALLO NO ME DEJA SUBIR!-—
—Yegua...—Dije con un tono burlón.
—¡Lo que sea!—Me respondió irritada.
Cuando por fin logro subirse, paseamos un rato por los jardines del castillo (Ya que claro, a ella no le gustaba salir a ver a los "ciudadanos sucios" como ella les llamaba)
Tenía muchos problemas al acomodarse y mantener el control.
Pero, no importaba cuando me ofreciese, no aceptaría que la ayudara a montar. Vaya necia... Me alegra saber que no cambio en ese aspecto.
No pudo evadir el salir de los muros que rodeaban al castillo, teníamos que comprar unos muebles nuevos porque los que tenía en su habitación ya eran demasiado "viejos" como ella decía.
Paseamos por el pueblo en la carroza real, y pude observar el terror que sufría la gente al ver a mi hermana. Tanto que muchos corrían y se encerraban inmediatamente.
Tras unos insultos y gritos, mi hermana por fin compró los muebles en la carpintería a un precio demasiado injusto, demasiado baratos para el material del que estaban hechos. Quizá menos de la mitad.
No pude soportarlo y antes de salir a acomodar el mueble en la carroza, le di algunas monedas de oro al dueño, el cual me agradeció emocionado y casi soltando lagrimas me deseó lo mejor.
Algo raro... Pensé.[...]
[MICHELLE POV]
Nos encontrábamos en la sala de guerra, o así le decían todos.
Era el lugar donde podía ordenar que mis soldados asesinaran a pueblos enteros si quisiera. Donde formulaba los planes para acabar con mis enemigos en una mesa redonda con varios de mis sirvientes mas fieles.
Más ese lugar servía también para ordenar que subieran impuestos de los precios del pueblo, o simplemente quitarles dinero.
Todo... Con el simple acto de jalar una cuerda.
Había un grupo de unas 30 casas en las afueras de la ciudad que me estaba molestando, de allí salían muchos ciudadanos molestos que se quejaban de mi reinado ¿Por qué no mejor asesinarlos a todos de una vez? Me ahorraría tiempo y esfuerzo.
Les dije a mis sirvientes que informaran a los soldados del acto...Y jalé la cuerda.
ESTÁS LEYENDO
La Saga del Mal (TMNT)
Fiksi PenggemarHace mucho tiempo existió un reino lleno de inhumanidad, y ese lugar era gobernado por la joven Princesa Michelle de catorce años de edad, poseía lujosos y elegantes muebles. Así como un sirviente con un rostro similar al de ella, todo lo que quisie...