✾ Capitulo 1

1.2K 88 94
                                    

Culpable por quererte

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

El timbre de la casa se escucho, la hermosa chica rubia bajo corriendo las escaleras para mirar quien pedía con impaciencia que se le permitiera el paso.

—Hola Clare— Dijo el hombre alto mientras está le permitía el paso —Ohh, linda ,debo presentarte a mi hijo.

Dijo el hombre mientras se hacia a un lado para dejar a Brian a la vista

—Este chico es mi querido hijo.

—Un gusto— Dio la mano a la rubia —Soy Brian Harold.

—Igual— Dijo la adolescente mientras veía meticulosamente la cara del chico —Yo soy Clare Taylor— Todos pasaron a la sala y en seguida salió Winifried.

—Hola querido— Se acerco a el hombre alto y le abrazo —Brian que bueno que aceptaste venir.

—Hola señora, a mi también me alegra haber venido— Sonrió. De las escaleras se escucharon un par de pasos, el chico de cabellos negros miro de donde provenía el sonido, encontró a un bonito chico de ojos azules, labios rozados y cabellos rubios.

—Brian ,el es Roger mi hijo.

—Hola Harold ¿Qué tal?— Dice el rubio mientras se daba la mano a Harold.

—Nada nuevo, el es Brian mi hijo, del que te platique la otra vez— Brian sonrió a Roger y levantó la mano para saludar, Roger la tomo y sonrió.

"No sé porque presiento que me traerlas problemas Roger"

Dos años después

Sus padres se habían casado y ahora vivían juntos, Roger y Brian se habían vuelto muy buenos amigo, se cambiaron al mismo colegio e incluso se reunían en el descanso, Salía
juntos a todos lados, Clare también les hacía compañía pero aún así ellos eran más unidos entre si que con ella.

—Oye no me hagas trampa.

—¿Yo?— Pregunto el rubio en tono burlón y poniendo cara de inocente —No se de qué me estás hablando.

—Me estás haciendo trampa.

—Claro que no— Cruzo los brazos y miro a otro lado.

—Idiota— Susurro Brian pero Roger lo escucho perfectamente

—¿Que me dijiste?

—Que eres un idiota.

—Yo no soy ningún idiota— Dijo el rubio empujando a Brian.

—Claro que si lo eres.

—No, tu eres el idiota— Lo empujó y se posó sobre el con una pierna de cada lado, y empezó a hacer cosquillas a Brian —¿Sigo siendo un idiota?

—No voy a tirar mi dignidad, así que si— Dió una carcajada —Sigues siendo un idiota.

Carcajeo y tomo aire, se preparó y empujó a el rubio está ves quedando el arriba.

—Ves que si lo eres.

—Te odio— Dijo el rubio e hizo un puchero.

—No, tu me adoras— Dijo mientras apretaba su cachete— Asi como yo a ti.

Se quedaron mirando en silencio, estar así no era incómodo, se podría decir que les agradaba ,ninguno se quería levantar, Brian poco a poco acercó su rostro al contrario, mientras Roger solo esperaba, sentían la respiración del otro ,cálida y llamativa.

Brian miraba de los ojos del rubio a los labios del mismo, hasta que se acercó, y lo beso, solo unos segundos después se separaron, mirándose a los ojos, sin palabras.

Roger puso una mano sobre la mejilla de Brian y con el dedo pulgar hacia masajes en esta, después la fue llevando hasta la nuca de Brian y acercó el rostro de el chico al suyo, volvió a besarlo, está vez ambos movían los labios al mismo ritmo del otro.

Roger enredo sus piernas a la cintura de Brian, quien se levantó y camino a la cama, seguían ese beso, Brian metió las manos bajo la camisa de Roger y empezo a masajear los rosados pezones del rubio, bajo los besos a el cuello del mismo.

—Bri— Susurraba el más chico —Bri.

Aun podía pensar si que lo deseaba pero no, eso no estaba bien

—Bri.

—¿Si?— Dijo el mayor y volvió a besar el cuello de el rubio.

—Somos hermanos, detente, Bri, no me hagas difícil esto— Y al fin su cuerpo le hizo caso a la mente, empujó a Brian, este se extraño por la actitud de Roger, pues el había sido quien continuo —No deberíamos

El rubio mientras miraba el suelo

—Esto no paso ¿Vale?— Miro a el chico con una mirada que imploraba.

—Esta bien, esto no paso— Sonrio con tristeza y salió de la habitación del rubio.

"¿Porque carajo lo bese? Es mi hermano"

Penso, había bastante incredulidad en la palabra

"Mi hermano"

Mientras este pensaba en el juego que la vida le estaba haciendo el rubio no se salvaba de casi los mismos pensamientos

"Porque es tan difícil?, Bri, creo que te amo, pero no deberíamos"

Era un sentimiento mutuo, uno que se fue formando durante este largo y feliz año, su vínculo se había hecho más fuerte de lo que creían, era más allá de una siempre hermandad, y ese beso les removió la cabeza.

¿Porque era tan difícil poder amar? ¿Porque los que se aman no pueden estar juntos si ambos son hombres?

"¿Porque me tuve que enamorar de tus bonitos ojos?"

Esos pensamientos simplemente no abandonaban la mente de ninguno y con ellos el rubio se quedó dormido, Brian volvió dos horas después para pedir disculpas con la mente más clara.

Pero solo encontró a un rubio durmiendo tranquilamente, desprendió las sábanas, acomodo a el rubio y le quitó los zapatos. Y gusto más de este rubio al verlo así, tan indefenso , con una gran ternura, bello, perfecto y casi inocente.

—Perdoname Rog— Dijo sentadose en la cama del rubio-No lo volveré a hacer, solo tenía que decirte una sola vez esto y te prometo que dejare el asunto por la paz-Se acercó lentamente a el rostro del rubio, disfruto su aroma y lo beso suavemente —Te amo, Roggie.

—Tambien te amo Brimi— Dijo el rubio entre sueños, Brian pensó que tal vez este estaba despierto pero lo dejo a un lado al ver cómo el rubio se removió sobre su cama, volteo a una posición en la que le daba la espalda, con esas palabras dichas Brian sonrió y salió de la habitación.

"Okey, suficiente"

camino al otro lado del pasillo y entro a su habitación cerró la puesta tras de si y suspiro.

"Talvez, me complique mas"

No debió besar esos labios rosados de nuevo, porque ahora se volvería una ligera obsesión. Se puso el pijama, se metió al baño posicionándose frente al espejo, tocó sus labios con las yemas de sus dedos, una sonrisa se formó, paso su lengua sobre de ellos y percibió el sabor de el rubio.

"Así que no solo hueles a cereza, también sabes a cereza"

Se lavo los dientes, se fue a su cama y se recostó.

"Roggie, mi Roggie, no se si pueda dejar de intentar ahora, no me importaría arriesgarme por ti"

Y mientras pensaba en su rubio se fue quedando dormido.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Hola, si eres nuevo y estás dándole una oportunidad a mi fic, estoy haciendo corrección de los capítulos entonces podría cambiar la forma de narración y ciertas maneras a lo largo de la historia algunos tendrán está figurilla "✾"estos son los capítulos ya corregidos.

Gracias

ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤  [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora