Cap.10

693 55 39
                                    

"Mi piel solo aceptará caricias tuyas tu la volviste adicta a ellas"

***

Miércoles 9:30 AM

-Brian, bri...ahhhh-la habitación era inundada por los agudos gemidos del rubio en cada una de las embestidas hechas por Brian.
Un par de besos inocentes al despertar se habían convertido en besos llenos de lujuria y habian terminado en una situación bochornosa, Brian se encontraba entre las piernas y sobre el niño de ojos azules quien mientras dejaba rasguños en la espalda de su amante imploraba cada vez más.
Una sábana blanca los cubria, el seguro puesto en la puerta para evitar una situación como la del día anterior, la ropa de ambos tirada por todas partes.
Sudor corría por ambas frentes, se acercan al climax, mientras ambos hacían movimientos para que las embestidas se profundizaran, hasta que el orgasmo llego para ambos al mismo tiempo.

Miércoles 18:46 PM

Mientras besaba el abdomen de su novio,llevo un par de dedos a la boca de Roger este entendió e hizo lo que se le pidió, llenandolos de saliva suficiente, bajo la mano buscando la entrada de este y al lograrlo introdujo uno, dejo que se acostumbrara y lo movió de adentro a afuera, tiempo después introdujo el segundo he hizo lo mismo, besos repartidos por su cuello y marcas rojas hacían al rubio estallar en placer, estaba con la espalda sobre la mesa del comedor, las piernas abiertas y su novio entre ellas, el mantel que tenía la mesa había caído al suelo junto con el salero y el florero que para su suerte sobrevivió la caída.

-A...amor, ya entra-Susurro concediendole permiso de manera impaciente a su chico para penetrarlo quien no necesito que le dijeran dos veces para hacerlo. Se suponía que cenarian pero esto no termino como la cena que planeaban.

Jueves 4:13 AM

Levantarse en la madrugada por un vaso de agua jamás había terminado tan bien como está vez, su novio lo había seguido y besado, se les salió el asunto de control y había terminado Roger con el pecho contra la encimera de preparación y su novio tras de el dándole todo el placer que este exigía.
Trataba tapar su boca con ambas manos para que no saliera ningún gemido de sus labios, seguro los vecinos escucharían y empezarían a rumorear que entraban chicas a media noche.
Cada vez ponía callar menos, Brian soltaba suspiros, se recargaba con una mano en la encimera y trato de llegar más profundo cosa que logro ocasionando que el rubio por fin llegará al climax después de un par de embestidas, este hizo lo mismo dentro de Roger.
•"Debería de darme sed en la madrugada más seguido"• pensó para si el rubio una vez que subió los pantalones de su pijama.

Jueves 12:11 PM

Una ducha relajante termino siendo todo menos eso, se encontraba Roger recargado contra la pared de la regadera mientras su novio lo sostenía de los muslos y movía la pelvis con más velocidad y fuerza en cada penetración.El rubio tenia ambas manos sobre los hombros de Brian tratando de encontrar un soporte, no sabía si las gotas que resbalaban por su cuerpo eran de sudor ocasionadas por la situación o de agua por el vapor hecho por el agua caliente que seguía saliendo de la regadera.
Quizás de ahora en adelante le agrade la idea de bañarse con su novio más seguido.Terminaron en un orgasmo y se dieron el baño más apresurado de su vida, en menos de veinte minutos llegarían sus amigos para ir al cine. Salieron a la habitación y se vistieron.
Brian carcajeo y roger lo noto.

-¿Que te da risa?-Pregunto mientras cepillaba sus rubios cabellos.

-Solo estaba pensando que diría John si supiera que el retraso se debe a qué tuvimos sexo en la ducha-Carcajearon ambos-Es tan inocente, me daría vergüenza que supiera-

-Tranquilo amor, John es puritano en público, pervertido en privado-Se terminaron de arreglar y bajaron a abrir la puerta al escuchar tan insistente llamado.

Viernes 1:17 AM

Roger estaba sobre Brian dando brincos para saciar su placer, Brian tenia ambas manos en la cintura de su novio para ayudarlo en la acción. Jadeos y gemidos era lo único que se escuchaba en toda la casa de los May Taylor, Roger no pudo callar •"que se vayan al infierno los vecinos"• Pensó cuando se le escapo el primer sonido de placer.Brian por su parte quería que nadie los escuchará, rezaba que los sonidos de su novio solo fueran audibles para el, lo habia querido callar pero prefirió no hacerlo cuando se volvieron musica para sus oidos, su cuerpo recargado en el sofá le había servido de ayuda si bien no era la posición más cómoda era la mejor para no caer al suelo, los rosados labios que lo traía tan loco podía ser muy inocentes pero a la vez el medio de sonidos tan obscenos, el ver una película para mayores no habia sido su mejor idea y aunque juraron controlarse, sus cuerpos parecieron no haber aceptado el acuerdo, demasiado tarde para detenerse.
Quizá ellos habrían llenado una sala de cine si fueran película porno pues el espectáculo que estaban dando solo para ellos era digno de un reconocimiento, pues apesar de ser un momento de lujuria también era de amor y ternura.

Esto se estaba volviendo una adicción.

....

Un capítulo en una hora, nuevo récord.
Maldito insomnio.
Creo que logré lo que quería, quería que fueran como las escenas de la películas en dónde pasan los protagonistas haciendo eso en diferentes días y situaciones.

CUIDENSE 💖

ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤  [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora