"Somos el fruto de una incoherencia entre la razón y el corazon "
****
-¿Quieres que yo te agradezca?-Lo beso.
-Ajam...-Se empezaron a besar y sonó el teléfono-Quizá después amor,yo contesto tú haz la cena-
-Vale- se bajó y se puso solo los boxers propios y la sudadera de Brian-Te espero- Brian contesto después de ponerse los boxers.
-Diga-
***
-Era mama-Llego al lado del rubio y lo beso,
-¿Todo salió bien?-
-Nop-Roger se asusto-Digo si, tranquilo no la operaron lo harán hasta el viernes-
-Que suerte-Sonrio y volvió la mirada a la estufa-¿Quieres panqueques?-
-Sip-Se acercó a la encimera y se sentó en la silla más cercana-¿Porque es una suerte eso?-
-Tenemos toda la semana para nosotros-Se acercó coqueto y lo beso.
-Yo no me los voy a comer quemados-Señalo la estufa y el otro se fue de nuevo a esta-Roger no lo vas a querer hacer todo el tiempo ¿o si?
-Porque no-Sonrio de manera sexy pero enseguida enserio-No te gustó-
-¿Que?-
-Lo que hicimos-Miro al suelo apenado-Disculpa si soy un asco haciéndolo-
-Roggie...me encantó, digamos que nunca me había sentido tan bien haciéndolo hasta que llegó Rogerina?-
-¿Te gusto que me vistiera así?-El brillo de sus ojos volvio.
-Te veías magnífico, fue un lindo detalle, pero me dan más ganas con Roger-
-Bueno...Te jodes quizá se vuelva una buena amiga-Carcajeron-Carajo los panqueques-
-Mejor cenemos cereal-Saco las cajas de cereal y sirvió en dos platos, fueron a la sala, conversaron un poco y subieron a la habitación de Roger a dormir, la de Brian no estaba en condiciones.
...
-Te digo que a llave debe de estar por aqui-Dijo ya desesperado el castaño.
-LA ENCONTRÉ!!!-Grito Freddie con alegría.
-Callate, nos descubrirán, golpeó John en la boca a Freddie-Adelante- Entraron por la puerta trasera a casa de los May Taylor, caminaron de manera cuidadosa a las escaleras y subieron al segundo piso-Bien tu despiertas a Brian y yo a Roger-Dijo entre susurros, ambos caminaron a las respectivas habitaciónes Freddie fue el primero en entrar a hacer su labor pero salió corriendo de vuelta al pasillo-Jonh,Brian cogió con una chica y probablemente ella lo secuestro, no esta-John fue a la habitación de Brian y se sorprendió al ver ropa de una colegiala en el suelo, las sábanas de la cama estaban revueltas y tenía manchas de dudosa procedencia.
-Vamos por Roger-Jalo a su amigo y entraron a la habitación John por delante, se detuvo en seco ocasionando que Freddie chocará con su espalda.
-Te molestaría caminar-Se cruzó de brazos-
-Shhh...mira-Se hizo a un lado para dejar entrar a su amigo quien casi pierde la mandíbula al mirar, estaban sus dos amigos abrazados bajo la misma sábana, había una sudadera negra en el suelo, también unos pantalones y un par de calzoncillos.
-Hicieron un trío y la chica los dejo-Asumio Freddie.
-Quiza lograron lo que querían-Respondió John.
-Tu sabes algo y me lo vas a decir-
-Te toca despertarlos yo no ví nada-John salió corriendo de la habitación dejando la difícil tarea
a Freddie un poco enojado por el enigma.Freddie camino hasta la cama ocupada por sus amigos, pensó un poco y se le ocurrió algo, tomo una de las orillas de la sábana, respiro, y la jalo con todas sus fuerzas,corrió con los ojos cerrados para no ver nada, sus amigos se despertaron rápido y trataron de cubrirse como pudieron, Freddie carcajada por la travesura, no noto que su pie se enredo con la sábana y la piso, cayendo al suelo.
-Mierda-Grito, al caer se golpeó la cara.John volvió a la habitación al escuchar todo el ruido y salió cuando vio a los desnudos.
-Roger al baño-Brian lo tomo de la mano y bajo de la cama corriendo a dónde quería, entro y lo dejo en la ducha-Bañate- Beso los labios de su novio, tomo una de las batas que usaba este después de bañarse y volvió a salir, Freddie aún seguía en el piso lamentándose, Brian lo saco arrastrando con la sábana, lo dejo a medio pasillo y cerró la habitación de Roger, entro a la suya y se dió la ducha más rápida que en su vida había tomado, se vistió con ropa cómoda,cepillo sus cabellos un poco, salió y fue a dónde Roger, lo encontró ya arreglándose, lo beso y salieron camino a la cocina,encontraron a John limpiando algo de sangre de la nariz de Freddie.
-¿Lo golpearon?-Pregunto un poco molesto y preocupado.
-Nop, el idiota nos quitó la sábana, tropezar y cayo-Brian carcajeo.
-Yo diría Karma-Continuo el rubio.
-¿Freddie porque hiciste eso?-Hablo John a Fred.
-Los desperté como dijiste-
-Pero no te dije que los desnudaras-
-Yo no lo hice,al parecer de eso se encargaron ellos mismos ayer-Les dirijido una mirada con los ojos entrecerrados-¿Tienen algo que contarnos?-
-Que asco Freddie, yo no quiero saber eso-John reprendió a su amigo e hizo una mueca.
-Freddie, vamos a mi habitacion-Dijo Brian.
-Of course-Se levantó, Roger se puso de puntillas para alcanzar el oído de Brian,lo logro y hablo.
-¿Puedo darte un beso?-
-Sip- se agachó y tomo el rostro que más amaba entre sus manos, acercó sus labios y lo beso tierno.
-Dejen de hacerlo, es asqueroso-Se quejo John, se separaron y Roger una vez más se acercó al oído de Brian.
-Dejalos son lindos-Comento freddie
-Me duele el culo, la próxima vez se más considerado-Carcajearon juntos.
-Tu lo pedias-
-No debes cumplir todos mis caprichos-Una risa suave.
-En un rato volvemos-Brian camino con Freddie a su habitación.
-¿No que no?-Dijo John en tono burlón-Quiero detalles-
-Nop ya nos viste desnudos lo demás se cuenta por si solo, aparte tu dijiste "que asco yo no quiero saber"-remedo la voz de su amigo.
-Solo porque estaba Freddie, pero adivina qué...-
-Que...-Alzo una ceja.
-Ya no está, me puedes contar todo a detalle-
-Eres un depravado-Carcajearon.
En la habitación de Brian, se encontraba el arreglando todo para que quedara limpio.
-De quien es esa ropa-Freddie señalo la falda que Brian estába doblando.
-Larga historia-
-Tengo tiempo-
...
Tengo sueño y no puedo dormir.
Aiuda!!!
Se descompuso el cargador de mi lap, quizás tarde más en actualizar, una semana, no lo se.
CUIDENSE!!!😷😷😘
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤 [Maylor]
Hayran KurguBrian y Roger se conocen gracias a el futuro matrimonio de sus padres, sin saberlo van creando un sentimiento en ambos. ¿Deberían amarse? o ¿Deberían olvidar ese sentimiento? Inicio:8 de febrero /2021 Final:14 de abril /2021