"La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario"
****
-Ya llegamos, amor- Le dió un beso en los labios.
-Fue rápido eso-
-Te la pasaste durmiendo- Sonrió -Debemos llegar a el departamento-
Bajaron del avión, les recibió una brisa fresca, caminaron hasta la salida del aeropuerto, pidieron un taxi que los llevo hasta un edificio algo con vista moderadamente elegante, subieron las escaleras hasta el quinto piso, habían otras tres puertas aparte de la de Brian, entraron al departamento cerrando la puerta detrás de ellos.
-Es muy bonito Bri- Se sentaron en el sofá color beige con cojines rosas y azules, Brian tomo la delgada frazada que estaba en el respaldo cubriéndose a si mismo y a su novio, cerro los ojos y suspiro la tranquilidad del lugar.
-¿Tienes hambre?-
-Sip-Le abrazo por la cintura.
-¿Quieres pizza?-
-Si esta bien-
-Yo la pido, tu ve a dejar tus cosas en la habitación al final del pasillo- El rubio asintió, tomo las maletas y las llevo consigo al lugar que su novio dijo, entro en la ultima puerta, la habitación estaba pintada de azul marino, una cama matrimonial con una colcha azul marino y líneas rojas, las almohadas del mismo diseño, una cómoda de cada lado de la misma, había un escritorio en la esquina de habitación con libros y libretas, un pequeño sillón junto a la ventana.
Dejo las maletas cerca del armario frente a la cama, se aventó a esta alborotando un poco la colcha, miro los portarretratos que yacían en las cómodas, la mayoría eran fotos que el mismo le había enviado a Brian años atrás, fotos de ellos dos solos o con Freddie y John de compañía, y en una sola estaba una chica con Brian, ella estaba muy sonriente mientras Brian la rodeaba con un brazo, la duda entro a su mente.
"¿Quien eres?"
Se levanto de la cama y camino por el pasillo hasta la sala.
-La pizza llegara en diez minutos- Su novio sonrió y frunció el ceño al notar que traía consigo un portarretratos-¿Que miras?-
-¿Quien es ella?- Roger hablo con molestia, le mostro la foto e la chica.
-Ella es Jessica, es una amiga de la universidad-
-Debe de ser muy importante para tener una foto de ella junto a tu cama-No dejaba de ser notoria la molestia en su voz.
-Roggie, mi amor ¿Crees que estuve con ella?-Estallo en carcajadas confundiendo a el rubio.
-¿Te parece gracioso?-
-Si...- respiro para tranquilizarse y aclarar las cosas- yo no estoy con Jess ella es...-
-Pásale bonita- Irrumpió una castaña con una pelinegra a un lado, cerro la puerta y miro el departamento al percibir esencias diferentes, sonrió al ver a Brian, corrió hasta el y lo abrazo- Ya volviste Brimi-
-Solo yo le digo Brimi- Roger la tomo del brazo alejándola de el.
-¿El es Roger?-
-Si, el es Roger-
-Un gusto rubiecito, Brian me hablaba de ti día y noche- Extendió la mano a Roger mismo que no respondió aun tenia el ceño fruncido -No sabia que llegaban hoy-
-Ya lo note, Jess, Roger cree que tu y yo somos algo- La castaña sonrío.
-Bonita ven aquí- La chica que se había mantenido al margen de la conversación se acerco a ellos- Roger, te presento a mi bonita novia-
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤 [Maylor]
FanficBrian y Roger se conocen gracias a el futuro matrimonio de sus padres, sin saberlo van creando un sentimiento en ambos. ¿Deberían amarse? o ¿Deberían olvidar ese sentimiento? Inicio:8 de febrero /2021 Final:14 de abril /2021