Los días después de la fiesta en casa de Mateo, se sucedieron uno tras otro vertiginosamente a la velocidad del rayo, y antes de darse cuenta ya había pasado casi un mes después del evento.
Durante esas semanas, Juliana siguió quedándose a dormir en casa de Valentina cada lunes y por supuesto que aprovecharon esas noches para amarse despacio y sin prisas, para consentirse y apapacharse, hacerse mimos y cariñitos y, en general, para sacar provecho a cada minuto de intimidad que tenían, pero las quedadas en día de trabajo quedaron suspendidas hasta algún momento indeterminado en el futuro, esto debido a que, a pesar del agradable despertar que Juliana le había dado a la pintora, realmente a Valentina le costaba un mundo levantarse a esa hora de la madrugada, la castaña de verdad quiso aprovechar la desmañanada del sábado para adelantar los cuadros en las que había estado trabajando, pero terminó quedándose dormida en el sofá de su estudio hasta la hora del descanso de Juliana y luego se había sentido terriblemente culpable de hacer eso ya que la joven chef no podía darse ese lujo.
La quedada de ese viernes había sido una situación extraordinaria pero la castaña se prometió una vez más no volver a desvelar así a la joven chef, Juliana necesitaba respetar sus propios horarios de sueño también, dormirse casi a la 1 de la madrugada para levantarse antes de las 5 era bastante pesado para ella, considerando que no estaba acostumbrada. El día después de la fiesta, dejando de lado el maravilloso despertar, había sido una verdadera tortura para ambas y fue una jornada larga para la morena, además, tenía que reunirse con Raúl para seguir trabajando en el menú del restaurante finolis, en cuanto salió de "Sabores" se fue directo al estudio de Valentina para echar una pestañita de varias horas antes de que se llegara la hora de la reunión, ambas se acomodaron en el sofá, con Valentina rodeando con sus brazos a Juliana, haciendo suaves caricias en su negra cabellera para relajarla, de cualquier modo, a la joven chef le costó varios días recuperarse por completo de esa desvelada.
Durante los siguientes días después de la fiesta, las chicas hablaron de todo lo que paso en el evento y en general del día viernes, sobre todo lo acontecido en casa de Juliana, y lo importante que había sido ese día para su relación, repartiendo esa plática, entre sus reuniones en los descansos de Juliana, las tardes en el estudio de Valentina y culminando el siguiente martes en el departamento de la pintora, la joven chef contó con lujo de detalles el inesperado momento de su salida del closet debido a la flagrante invasión de privacidad por parte de su mamá y las impactantes declaraciones de ésta sobre su pasado, el rompimiento con Macario y el papel jugado por la misteriosa mujer llamada Ana María, la morena se permitió expresarle a la pintora todas sus dudas, sospechas y curiosidades sobre dichas declaraciones, Juliana quería saber más, quería saberlo todo, y era muy frústrate para ella no haber tenido la oportunidad de aclarar todos los puntos flotantes sobre eso con Lupe.
Valentina no salía de su asombro con todo lo que Juliana le contaba, es decir, ya sabía varias de esas cosas porque la morena ya las había platicado muy brevemente antes de la fiesta y otras las había intuido por lo que pasó cuando llegó a buscar a la joven chef a su casa, pero escuchar punto por punto todo lo que había pasado, superaba por mucho sus suposiciones, seguía un poco molesta con la madre de la joven chef, por su forma de juzgarla sin siquiera conocerla, pero de alguna manera entendió a Lupita y el porqué de sus temores respecto a sus intenciones con la morena, también pensó que, si la madre de Juliana de verdad se había enamorado de Ana María tal como ella estaba enamorada de la joven chef, pasar por algo así debió ser increíblemente doloroso para Lupe. Se sintió identificada con ella, aunque Valentina no tenía hijos y no estaba casada, ni siquiera vivía con Lucho para cuando conoció a la joven chef, si hubiera pasado por un engaño tal como el que paso Lupita se sentiría destrozada y definitivamente nunca volvería a creer en el amor.
ESTÁS LEYENDO
El Color De Tus Besos
FanfictionJuliantina AU Valentina Carvajal es una pintora que siente que su vida a perdido su color y que ella está perdiendo todas sus ganas de vivirla. Juliana Valdés es una joven chef con muchas ganas de vivir Cuando sus destinos se encuentren, sus vidas s...