El incesante ruido de la ciudad lo envolvía todo y hacía calor, el aire era húmedo y el sol golpeaba con fuerza sobre el asfalto y sobre los hombros de los transeúntes, aun así, cuando Valentina salió de "Sabores", no podía sentir en su cuerpo o en su alma, ni una pizca de incomodidad, caminaba rumbo a su estudio y sentía que flotaba, las dos cuadras que la separaban de su destino, incluso las sentía como un paseo feliz, la relación que tenía con la joven chef era hermosa, nueva y excitante. Valentina simplemente no podía dejar de sonreír.
Mientras caminaba, se tocaba los labios, rememorando la sensación de los labios de Juliana sobre ellos, la pintora ya se había imaginado muchas veces cómo sería besar a la hermosa chef, había fantaseado con ello, pero Valentina no estaba preparada para lo que realmente se sentiría hacerlo, el haberla besado no tenía punto de comparación con nada que hubiera sentido antes, besar a Juliana le habían provocado la sensación más cálida e intensa que había sentido jamás y había sido solo un beso, se moría por explorar todas las demás sensaciones maravillosas que aún le quedaba por descubrir en compañía de la morena. Pensó que podría fácilmente volverse adicta a eso.
Cuando Valentina ya estaba por llegar a su estudio, alcanzó a distinguir en la distancia el auto de Lucho, que seguía estacionado frente al edificio, y soltó un suspiro exasperado, realmente no quería tener que lidiar con eso en este momento, sabía que éste paso lo tenía que dar ya, había esperado poder prepararse para esa discusión y tenerla hasta la tarde en su departamento, pero ya no tenía caso darle más vueltas al asunto, ya había causado suficiente daño al haberle dado largas por tanto tiempo, haber hecho eso, había herido a Juliana, a su Juliana y ya no lo haría nunca más, mientras pudiera evitarlo.
Por más que le gustaría seguir recreando en su mente ese beso y seguir sintiendo las mariposas que volaban desbocadas por su estómago, este era el momento de terminar su relación con el abogado. Se acercó a la ventanilla del conductor y vio a Lucho ahí sentado, recostado sobre el asiento con los ojos cerrados y haciendo presión con sus dedos sobre el puente de su nariz, como si estuviera pensando en algo que le causaba molestia y estuviera intentando retomar la calma, tratando de controlarse.
Valentina ya debería saber, que él no iba a quedarse tan tranquilo después de dejarlo plantado en el café y con la palabra en la boca, debía saber, que él insistiría, de una forma asfixiante, para hablar con ella, aun y cuando ella definitivamente ya no quería tener que hablar nada con él, pensó rápidamente que decirle, a dónde irían o cómo manejar esta situación, por nada del mundo quería tener esa discusión en su estudio, además, definitivamente no se sentía fuerte para enfrentarlo estando a solas y teniendo que mostrar sus sentimientos frente a él, tal vez, si podían ir a algún restaurante o algún café para hablar, sería lo mejor, así no le daría la oportunidad de hacer una rabieta o lo que sería peor, que tratará de manipularla de alguna manera.
Valentina dio dos pequeños toques a la ventanilla e hizo que Lucho reaccionara sobresaltado, bajando rápidamente el vidrio. —Necesitamos hablar— fue todo lo que le dijo la pintora y empezó a caminar. El abogado se sintió reúnete a bajarse del auto e ir tras ella, su orgullo estaba haciendo estragos, él no quería que la discusión se desarrollará en los términos de ella, porque estaba seguro de que él tenía la razón, se sentía frustrado y humillado luego de que la pintora no le diera siquiera la oportunidad de hablar, cuando él la había seguido hasta el café, pero finalmente se bajó, y cerró el auto con el mando a distancia, aceleró el paso y la alcanzó.
—Eso es precisamente lo que he intentado hacer desde las 7 de la mañana Valentina, pero me sigues ignorando o me dejas ahí parado en ese café, casi con la palabra en la boca y sin dar ninguna explicación— le dijo con un tono de reproche, —¿A dónde vamos?— preguntó a continuación.
ESTÁS LEYENDO
El Color De Tus Besos
FanfictionJuliantina AU Valentina Carvajal es una pintora que siente que su vida a perdido su color y que ella está perdiendo todas sus ganas de vivirla. Juliana Valdés es una joven chef con muchas ganas de vivir Cuando sus destinos se encuentren, sus vidas s...