En la vida hay momentos en que se nos muestran situaciones complicadas, decisiones difíciles y caminos intricados, situaciones en las que no sabemos cómo proceder, hacia donde movernos, o como es que debemos reaccionar, muchas veces, cometemos el error de no hacer nada, pero no hacer nada también en una decisión y dejarse arrastrar por la inercia de vida termina casi siempre siendo la peor de las opciones, incluso guardar silencio, quedarse callado para no generar un conflicto, aun y cuando ya todo alrededor se está cayendo a pedazos, una vez alguien me dijo, es mejor quedarse callado y pasar por idiota que hablar y comprobarlo, creo que me caló muy profundo ese dicho, pero ahora que lo analizo bien, me doy cuenta de lo equivocado que esta, si pasas por tonto al quedarte callado es porque realmente lo eres, quedarse con una idea equivocada y perpetuarla en el tiempo únicamente por no atreverte a preguntar o a decir lo que sientes o lo que eres, en cambio hablarlo, así, como salga, demostrara que eres un idiota, pero por lo menos nos da la posibilidad de que alguien nos corrija o nos guíe hacia la verdad, nos da claridad e ilumina nuestras oscuridades.Probablemente mis reflexiones respecto a los conflictos y las decisiones estén fuera de lugar, considerando que esta historia está a punto de terminar, pero me he sentado aquí cada día, desde hace más de tres semanas intentando escribirlo y mi mente se siente como un desierto árido y seco, no me deja darle un final adecuado a esta historia, en mi mente, quería darle el mejor final posible, donde todas las hermosas personas que me leen queden satisfechas y felices, supongo que es verdad que no se le puede dar gusto a todos, también supongo que mi historia es más bien tibia por lo que realmente no desataré grandes polémicas en su conclusión, traten de entenderme, esta es la primera vez que me animo a escribir más allá de breves notas de cómo me siento, o donde trato de poner algo de orden en el caos de mis pensamientos, en una buena racha, conseguí escribir 25 capítulos, con todo mi amor, pero justo en el último momento me siento perdida.
Lo más chistoso y anecdótico de todo es que tengo perfectamente claro el argumento y la estructura de su contenido, sé que quiero que pase en el transcurso de él e incluso ya tengo escrito el último párrafo, y aun así, todo el contenido está repartido en un bucle vicioso del que no logro salir, es como si de un día para otro perdiera mi capacidad de expresarme con calma y claridad, todo esto me ha ocasionado conflictos, no solo es que parece que estoy peleada con mi propia historia, sino que también parece que me estoy echando al mundo en contra en lo que a mi vida personal se refiere y creo que incluso estoy empezando a desesperar a mi terapeuta, ¿puedes creer eso? Mi terapeuta a quien le pago para que me ayude y me escuche, está a punto de tirar la toalla conmigo, la verdad es que no la culpo, me di cuenta un día que mi interacción con otros seres humanos es absurdamente superficial, y yo temo decir hasta la mínima cosa personal porque siento que me estoy desbordando, un buen consejo que me han dado es que me active y haga algo de ejercicio, y bueno vale, es un buen consejo, pero eso no resuelve el problema de fondo, el problema de la comunicación, estamos tan aislados y somos tan egoístas, por lo menos yo lo soy, que no sé cómo encontrar el camino de regreso.
Todas estas líneas están escritas con el único afán de soltar un poco las ideas, y estas en todo tu derecho de saltarte las partes más pesadas cuando ya por fin pueda sacar este capítulo a flote y espero con todo mi corazón que lo disfrutes, que te guste y que te dé un poco de alegría, no quiero decir que ya mañana se va a escribir, ni quiero prometer una fecha a la que me temo que no llegaré, mejor te digo que de verdad lo estoy intentando, que estoy en uno de esos baches con los que tropezamos en la vida y que estoy haciendo todo lo que yo puedo hacer para salir adelante, pero me importas, porque has estado aquí leyendo hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
El Color De Tus Besos
Fiksi PenggemarJuliantina AU Valentina Carvajal es una pintora que siente que su vida a perdido su color y que ella está perdiendo todas sus ganas de vivirla. Juliana Valdés es una joven chef con muchas ganas de vivir Cuando sus destinos se encuentren, sus vidas s...