"ESE HERMOSO CHICO DE OJOS CAFÉS QUE ME VUELVE LOCA"
NARRA ALAIA
Hoy regresé temprano del trabajo por lo que aprovecho de hacer varias cosas en casa. Le di el día libre a la señora Mary para que descanse un poco de mis hijos, ellos están en su escuela y vienen en unas pocas horas. Termino de lavar mi plato de comida y voy a la sala limpiando los muebles, donde está Peter haciendo cosas del trabajo mientras mira las noticias. Es una extraña costumbre que ha tomado.
— Pet ¿puedo preguntar por qué ahora a cada rato tienes la tv encendida? — pregunto confundida.
— Bueno... es para estar pendiente de lo que pasa en la ciudad ya que estoy ocupado y no puedo hacer dos cosas a la vez, además de que la presentadora es linda. — le golpeo con el trapo y él ríe — es broma.
— Más te vale.
Continúo con mi deber de madre y esposa responsable. Tomo el casco de papá y le limpio mirándolo durante unos segundos. Me gustaría que viese el futuro que su hija construyó al lado del chico que siempre quiso.
—Oye. — me giro observando a Peter — ¿estás bien?
— Sí, sí, descuida... sabes que lo de papá me pone melancólica — le sonrío con tranquilidad y tristeza dejando el objeto en su lugar. Peter se levanta y me da una leve caricia en la mejilla — estoy bien, enserio.
— Sólo me estaba asegurando.
Le sonrío. Me besa suavemente. Me gustaría que hubiésemos seguido pero siempre deben interrumpirnos.
— Noticia del última hora. Se acaba de iniciar un tiroteo en la escuela primaria central de la ciudad, al parecer son terroristas que quieren poner en juego vidas.
— ¿No deberíamos ir? — pregunto confundida mirando la tv
— Ellos pueden ocuparse. — dicen despreocupado besando mis hombros.
— Peter... creo que es la escuela de los niños. — digo asustada, él enseguida se detiene y mira para asegurarse y se va corriendo en busca de su traje.
Yo hago lo mismo llamando a Karen con mi reloj. No pierdo tiempo y lo tomo de los brazos volando para llegar más rápido. Si algo les llega a pasar a mis hijos, no me lo perdonaría jamás. Me detengo en el techo silenciosamente y ambos nos asomamos por el ventanal viendo varias hombres con armas y la policía apuntándoles. Los estudiantes están en una esquina y logro divisar a mis hijos.
— Quitales a esos hombre sus armas mientras yo saco a los niños.
Asiente y abre la ventana. Me agarro del techo con ayuda de mis guantes y voy así hasta llegar arriba del grupo, me pongo de cabeza y todos se sobresaltan.
— ¡Mami! —hablan los mellizos al mismo tiempo felices de verme.
Los terroristas se dan cuenta y le disparo a uno con mi rayo cuando intenta hacer algo, Peter se apresura en quitarles las armas a todos. Al terminar la policía se los lleva y los padres entran en busca de sus hijos muy asustados, algunos nos agradecen por ayudar.
— ¡Mami! — veo a los mellizos venir y los abrazo fuertemente
— Niños, estaba muy asustada por ustedes ¿no sienten nada? — pregunto examinandolos
— No... Mira Charlotte, Spiderman está aquí, mami ¿podemos conocerlo? — pregunta Charli mirando a Spidey. Cierto, ellos no saben lo que de su padre.
— Eh... lo hablaremos después ¿sí? ahora vámonos a casa, ya hubieron muchas aventuras por hoy.
Le hago una seña a Peter de que se quede aquí un rato para vigilar en caso de que pase algo más y me voy con los niños volando, ellos van contentos porque les encanta hacerlo. Al llegar a casa los dejo en el suelo y me quito mi traje. Me voy a la cocina a hacerles unos sándwiches ya que lo del ataque pasó justo cuando estaban en cafetería y no alcanzaron a comer nada. Saco la mantequilla de maní y me sobresalto al oír a Charlotte gritar, voy corriendo hacia allá.
— ¿Charlotte, qué pasó? — pregunto preocupada entrando a mi habitación
— Mami, estaba buscando mi juguete y por la ventana entró él — señala al techo, más específicamente al chico arácnido colgado de ahí.
Suspiro. Creo que ya es hora de que lo sepan. Charlie también viene al escuchar el grito.
— Niños... No se asusten, él es buena persona y créanme que no les va a hacer daño— les digo.
Peter se baja del techo y se quita la máscara, al principio no pude reconocer las caras que tenían.
— ¡Papi es Spiderman! — comenta el niño emocionado, la niña sonríe aplaudiendo. Ay, son tan lindos. Inmediatamente se abalanzan encima de su padre abrazándolo. Río.
[...]
NARRA PETER
— Ya volvemos, iremos a buscar la comida. — dice Alaia dándome un beso en la mejilla y yéndose con Charlotte mientras yo me quedo con Charlie.
Se hizo de noche y vinimos al centro comercial a pasear un rato, ahora nos detuvimos a cenar porque tenemos mucha hambre. Reviso mi celular cuando me llega una notificación que me avisa que mañana Alaia y yo debemos viajar a París, siempre tengo alarmas porque se me olvida todo.
— Papi ¿por qué te hiciste un superhéroe? — pregunta mi hijo sacándome de mis pensamientos.
— Bueno... supongo que te diré lo mismo que siempre dice tu mamá, me gusta ayudar a las personas.
— Pero te pones en peligro a tí mismo.
— Charlie, lo importante es que ayudes, no importa si tiene consecuencias contigo mismo o no. Tu abuelo prefirió salvar al mundo, eso lo convierte en un héroe para siempre.
— ¿Mi abuelo algún día va a volver? — pregunta— sé que a mami no le gusta hablar sobre él, siempre me regaña cuando le digo algo sobre él así que te pregunto a tí...
— No sé — murmuro sin saber qué decirle. No puedo decirle que su abuelo volvería porque sería una mentira, pero tampoco quiero desanimarlo diciéndole que no.
— Ya regresamos — comenta Alaia felizmente dejando la bandeja de comida en la mesa, Charlotte vuelve a su sitio y ella se vuelve a sentar a mi lado— les traje sus hamburguesas favoritas, intenten no manchar la ropa porque es difícil quitar esas salsas.
— Ups. — susurro media hamburguesa en la boca y las mangas de la camisa llenas de salsa de tomate. Alaia rueda los ojos y me limpia las manos.
Se nota que sigo siendo un niño.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 (Novena Temporada)
Science FictionELASTIC HEART | 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒂𝒊𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 𝒚 𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆́𝒓𝒐𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝗖𝗮𝗯𝗲 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮�...