"QUISIERA HACERTE UNA PETICIÓN, TAL VEZ UN POCO EGOÍSTA; SER TU ÚLTIMO AMOR"
Cuatro años después...
NARRA ALAIA
Dejo caer la toalla que envuelve mi cuerpo y coloco mi ropa interior comenzando a prepararme para el día. Han pasado 4 maravillosos años, los niños crecieron y son hermosos. Peter y yo disfrutamos nuestra compañía enormemente, intentamos ir menos al trabajo para pasar más tiempo con nuestros hijos, por lo que yo ya no voy tanto a la empresa, sino más bien trabajo de vez en cuando, siento que así es más fácil. Salgo de la habitación llegando a la cocina para ayudar a la señora Mary con la merienda..
— ¡Charlie, Charlotte, llegarán tarde a la escuela! — grito hacia el pasillo.
Los dos llegan casi corriendo con las mochilas en sus espaldas, les doy las bolsas marrones donde está la comida.
— Mami, la maestra me dió una estrella en clase por leer un libro sin equivocarme — dice Charlie feliz.
— Mi amor, eso es muy bueno, sigue así y serás el mejor de tu clase.
— Buenos días— saluda Peter, me da un beso en la mejilla. Los niños lo abrazan efusivamente como saludo — cada día están más pesados y grandes, eh.
— Papi, la profe me dijo que tiene que hablar contigo y mami, no sé para qué porque yo no he hecho nada malo y mi hermanito tampoco — avisa Charlotte.
— Tranquila princesa, sabemos que no es nada, eres la mejor niña y tu hermano tambiém, cuando vayamos por ustedes hablaremos con su profesora. Ahora váyanse o llegarán tarde a la escuela. ¡Recuerden la celebración de cumpleaños de su tío Harry hoy!
— ¡Sí, papi! — gritan ambos al mismo tiempo saliendo por la puerta junto con la Señora Mary.
Suspiro volviendo a la cocina para seguir con el desayuno. Peter se acerca abrazándome por detrás, oliendo mi cabello.
— ¿Cómo estás, hermosa? — pregunta, suelto una risita y me giro dándole un beso en la mejilla, jadeo sorpresivamente cuando su mano aprieta mi trasero — no pudimos terminar lo de anoche.
— Te ofrecería acabar con eso pero debes ir a trabajar — le detengo entregándole el desayuno en su bolsa respectiva, él se queja.
Va a la puerta colocándose su chaqueta, me acerco jalándolo de la corbata y lo beso. — Prometo compensarte después ¿sí? nos divertiremos mucho.
Asiente sonriendo. Vuelve a darme un pequeño beso y sale por la puerta dejándome sola en el apartamento. Continúo con mis deberes de madre.
[...]
Peter y yo salimos del auto una vez lo estaciona, tomo su mano y caminamos juntos dentro de la escuela. Intenté hablar con la maestra de Charlotte por teléfono, por cuestión de nuestro tiempo y eso, pero me dijo que lo que nos necesitaba decir debía ser personalmente, así que aquí estamos. Mi esposo está un tanto preocupado por la educación de nuestra pequeña, queremos que sea lo suficientemente buena para que no hayan problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 (Novena Temporada)
Science FictionELASTIC HEART | 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒂𝒊𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 𝒚 𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆́𝒓𝒐𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝗖𝗮𝗯𝗲 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮�...