"DOS ALMAS EN UN HILO"
Nota: para diferenciar a los dos Peter Parker usaré esto:
Tobey Maguire: Peter Parker(T)
Andrew: Peter Parker(A)
(Peter Parker de Tom Holland no tendrá inicial ni nada)NARRA ALAIA
— Entonces... son dos Peter Parker— digo en shock mirando a ambos hombres parados al frente mío — tienen la identidad de mi Peter pero no se parecen en nada... Espera ¿también son Spiderman?
— Sí.
— Guau, qué loco.
Haber encontrado a dos personas que son casi parecidas a mi Pet (no de manera física), es más impactante de lo que creí. Lo peor de todo es que vienen de otras dimensiones, ES UNA LOCURA. Eso quiere decir que existe un multiverso y millones de otras posibilidades de vida.
— Bien, acérquense. — habla Nick Fury, todos le hacemos caso — les voy a explicar qué es lo que está pasando. Los portales de los multiversos se abrieron y ocasionó que una mujer sumamente poderosa saliera de ellos, se hace llamar "Luna Oscura" — en la pantalla se muestra una chica vestida completamente de negro con una capucha tapando su rostro — es especialista en magia negra y todo lo que tenga que ver con brujería, se podría decir que es la mayor amenaza que hemos tenido.
— Así que es la razón por la que estamos aqui — dice Peter (T)
— ¿Por qué es tan peligrosa?
— En su línea temporal destruyó el mundo, ocasionando caos y convirtiéndolo literalmente en el infierno. Si no la detenemos, hará lo mismo con este.
— ¿Saben alguna forma de pararla?
— No, pero mis investigadores nos afirman que su módulo de energía viene de la gema del alma. Ahí tiene atrapadas a todas las almas de su anterior mundo y por eso es tan poderosa. La robó de donde la teníamos guardada.
— Pero si es tan poderosa como usted dice señor, ¿para qué la necesita?
— Para que Alaia vaya hacia su trama y así deshacerse de ella— frunzo mi ceño — Tony está ahí.
Abro mis ojos como platos. Eso significa... que papá está vivo. Peter y yo nos miramos entre sí con una sonrisa, y, si no estuviera en una sala con muchas personas, estaría llorando de la felicidad.
— ¿Está seguro? — pregunta el castaño acercándome a él.
— Completamente, recibimos señales y ella nos lo mostró hace un tiempo que atacó el lugar. Ahora necesitamos vencerla de cualquier modo y recuperar a Stark.
— Cuenten con nosotros para cualquier cosa. — exclama Peter (A), el hombre a su lado asiente estando de acuerdo con él.
— Bien... ¿Peter?
— ¿Sí? — preguntan los 3 al mismo tiempo.
— Mi esposo. — corrijo tomando el brazo del susodicho con una sonrisa graciosa por la confusión. Lo miro. — ¿podemos hablar?
Él asiente y tomo su mano alejándonos un poco del grupo. Suspiro.
— ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? es que... siento que si nos unimos ambos, estaríamos ignorando a la familia y serían un punto débil ¿no crees?
— Sí, te entiendo... Pero hey, podemos pedirle al señor Fury o a nuestros contactos que los mantengan en un lugar seguro mientras nosotros hacemos el trabajo.
— Mmmmm, podría ser. Debemos preguntarle primero al jefe ¿no crees?
— Sí. — afirma, se gira en su eje — ¡señor Fury! ¿podemos pedirle un favor? ¡es pequeño!
— Estas son las pastillas de Charlie por si acaso tiene dolores de rodilla por su lesión hace como un año, y este es el inhalador de Charlotte cuando tenga un ataque de asma. Y Lila... pues, ella solo es recoger sus necesidades. — le explico a la mujer
Nick Fury aceptó cuidar a los niños y a nuestra perrita, no los va a cuidar él, sino que contrató a más de 3 personas para que se queden con ellos en un búnker especializado para este tipo de emergencias durante un tiempo y así la villana no tenga su paradero. Ahora ellos se quedarán allá y nosotros los veremos solo de vez en cuándo.
— Bien... prometan que se van a portar bien y no van a causar tantos problemas. Mami y papi deben acudir asuntos que ponen en peligro sus vidas — les digo a mis niños cuando me paro en frente de ellos
— Recuerden que si sucede algo muy feo solo deben apretar este botón, como un juego, ¿de acuerdo? — indica Peter mostrándoles el botón que tienen sus relojes.
— Sí mami/papi. — responden tristes. Ellos nunca se han separado así de nosotros. No podremos ni siquiera llamarlos.
Les doy un abrazo fuerte y ellos a mí, Peter se une. Nos separamos. También nos despedimos de Lila. Sacudo mi mano mirándolos salir por la puerta y cerrarla. Suspiro.
— Ellos van a estar bien... — susurro sentándome en el sofá. — le avisé al señor Fury que me avisara cada que vez salen y entran al búnker.
— Bien... Ahora la casa se siente vacía. — responde sentándose a mi lado, me mira — voy a comprar comida para la cena... te puedo dar lo que quieras.
— Una hamburguesa sería perfecta en este momento— digo. Pet toma mi mano y la besa entrelazandola con la suya — ¿sabes? me siento un poco triste sin los niños pero... al mismo tiempo estoy muy feliz porque papá está vivo.
— Sí, yo también. Hemos estado muchos años sin él. — susurra. Un nudo aparece en mi garganta y no puedo evitar soltar una lágrima. — no era mi intención.
— Descuida, no lloro por eso. — hablo intentando mostrarle una sonrisa tranquila. Coloco mis manos en sus mejillas — es que... va a estar muy feliz de vernos juntos y con una familia.
Él me sonríe. Me besa. Me gustaría estar así todo todo tiempo, sabiendo que en la oscuridad siempre hay una luz que me acompaña.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 (Novena Temporada)
Bilim KurguELASTIC HEART | 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒂𝒊𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 𝒚 𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆́𝒓𝒐𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝗖𝗮𝗯𝗲 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮�...