𝟮𝟳

646 39 4
                                    

"NO PERMITAS QUE TE JODAN DE DÍA Y TE AMEN DE NOCHE. O VICEVERSA."

NARRA PETER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA PETER

— ¡Te apuesto una botella a que gano más puntos que tú! — apuesta Harry.

— No creo que okey — acepto dando un trago a mi cerveza.

Sigue con su turno, mientras tanto Ned y yo lo observamos. Los chicos me invitaron al billar, nunca vine a un lugar de estos pero es satisfactorio para pasar el rato. Necesito desestresarme con algo luego del largo día de trabajo que tuve el día de hoy, estuve trabajando todo el día. Extrañamente hoy mi jefe se fue del edificio, varios dicen que renunció para irse a Hawái y otros que se cansó de regañar.

— Hey, Peter ¿cuándo se van tú y Alaia de vacaciones?

— Mmmm pasado mañana, creo.

— Paris les va a fascinar, es el mejor turismo para parejas. La mayoría de chicas llegan embarazadas. — dice lo último dándome un codazo con una sonrisa pícara

— Por Dios, Harry.

— Oye, ¿qué tiene? podemos hablar de eso ¿no? ¡somos hombres! además, estoy seguro que las chicas también hablan de eso, he escuchado a Lina hablar con tu esposa por teléfono.

— ¿Alaia no te dirá nada si estás aquí? — pregunta Ned alzando una ceja.

— No, claro que no... aunque... le dije que iría a casa antes de que ustedes me invitaran aquí así que probablemente le mentí... ¿debería llamarla?

— Tranquilo, la vida es para correr riesgos, además, te dijo que estaría trabajando hasta tarde y apenas son las 8. Puedes irte después. Una vez que no le avises no pasará nada.

— ¿No crees que le causas problemas si no le dices? — pregunta el gordito.

— ¿"Problemas"? ¡claro que no! yo sé que ella entiende que debo despejarme y todo eso, al contrario, le gusta que salga. Créeme, no tenemos ningún problema. — respondo

Los chicos abren sus ojos mirándome, yo frunzo mi ceño. Me giro y me sobresalto al encontrar a Alaia claramente molesta.

— ¿Ibas a casa, Peter? — pregunta enojada.

Trago en seco. Me toma de la oreja caminando, me voy quejando un poco. — ¡Yo te cubro si no llegas a trabajar, amigo! ¡iré a tu funeral!

Los dos salimos del lugar y me suelta de la oreja, iba a hablarle pero puso una mano indicando que me calle. Nos subimos a su auto y ella conduce, en el camino no dice absolutamente nada y yo tampoco porque no quiero que se enoje más conmigo. No entiendo por qué está así, se supone que le gusta que salga. Al llegar a nuestro edificio, estaciona el coche y nos bajamos. En el ascensor va hablando por teléfono, no sé muy bien con quién, pero tengo miedo de preguntarle. Abre la puerta de nuestro hogar.

𝗘𝗟𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧  (Novena Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora