𝟭𝟮

1K 59 8
                                    

E S P E C I A L    1/5

"TAL VEZ NO TENGAMOS UNA RELACIÓN PERFECTA, PERO PODEMOS APRENDER A TENERLA"

"TAL VEZ NO TENGAMOS UNA RELACIÓN PERFECTA, PERO PODEMOS APRENDER A TENERLA"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA PETER

— ¿Tú sabías que los bebés pueden tener erecciones? — pregunto, Alaia me mira confundida — oye, ese fue Google el que me lo dijo, no me mires así.

— Pet ¿no crees que sería raro ver al bebé con una erección? ni siquiera sé por qué estamos hablando de eso.

— ¡Porque es interesante!

Niega con la cabeza. — ¡es raro y escalofriante!

Aleja las sábanas de su cuerpo y se levanta yendo al baño, donde suelta su cabello y se arregló un poco para no verse tan mal en la mañana. Debo admitir que me encanta dormir con ella porque siempre se pone pijamas que son muy cortas cuando estamos solos, bueno, tengo la vista solo para mí. Regresa al cuarto con el cepillo peinando su pelo en el tocador. Por mi parte me levanto organizando la cama. Me quito mis pantuflas tirándolas a un lado para estar más cómodo. Estos días Alaia y yo hemos tratado de estar lo más tranquilos posibles por el bien del bebé, casi siempre hacemos la rutina de todos los días: levantarnos y bañarnos, hago el desayuno, me voy a trabajar, ella se queda trabajando desde casa algunas veces y en la tarde-noche nos vemos.

— Estos días tengo una reunión, bueno, más bien una cena. Con el jefe de una empresa nueva que llegará a la ciudad, vamos a hacer un contrato ¿quieres venir? — me pregunta.

¿Un jefe? estoy seguro que debe ser un caprichoso

— Sí, claro ¿cómo se llama?  — respondo sentándome en la cama sacando mi teléfono

— William Bakers, creo que es hijo del dueño de empresas Francesas desde hace como 20 años en Francia, será increíble ¿no? — me sonríe.

No pierdo ni un segundo en buscar al tipo en Google y me salen un montón de búsquedas sobre él. Y sí, esta soltero. Sospechoso. Sigo investigando más y me encuentro que ha tenido mucha polémica por muchos temas, la verdad, ahora que sé esto, ya me da mala espina.

— ¿Lo buscaste? — me sobresalto al escuchar la voz de mi esposa a mi lado y escondo el celular detrás mía. — no debes estar celoso de él.

— Bueno, por la forma en que hablas de él, creo que sí debería estarlo.

— Ay, Pet... — dice, se coloca a mi frente poniendo sus manos en mis hombros para después pasar sus piernas por mi cadera sentándose en mi regazo. Me mira a los ojos con una sonrisa pícara. — yo solo te quiero a tí, mi hombre musculoso.

Me da un beso en los labios muy corto y después comienza a dejar varios en mi cuello. No, no, no debo dejarme llevar, siempre me convence de que no esté celoso, no puedo hacerlo... Pero... Mierda, me maldigo a mí mismo por dejarme mandar de ella siempre, no puedo negarle nada. Paso mis manos por su espalda alzando un poco su blusa de tela fina sintiendo una molestia en mi pantalón. La tomo de la cadera y en un movimiento rápido la pongo en la cama, posicionándome entre sus piernas.

𝗘𝗟𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧  (Novena Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora