"CAN'T YOU FALL IN LOVE WITH ME? AND TELL ME THAT YOU CARE FOR ME, SO WHEN I CLOSE MY EYES, WILL YOU BE THERE. TO LET ME KNOW THAT I WILL BE OKAY... CAN'T I FALL IN LOVE... WITH YOU?"
Cuatro meses después
NARRA ALAIA— Cariño ¿estás segura que quieres ese árbol? es gigante y tardaremos mucho en decorarlo... — me habla Peter mirándome y señalando con los ojos al árbol que tenemos al frente
— Sí, además, ya hemos tenido muchas navidades con árboles pequeños y pensé que esta vez podríamos hacer algo diferente. — respondo encogiéndome de hombros
Él asiente después de un rato y se acerca al árbol a ayudar al señor para la compra. Es 24 de diciembre, navidad, la mejor época del año a pesar del horrible frío infernal que hace. Me encanta pasar navidad con Peter porque siempre nos divertimos mucho, hacemos una cena deliciosa y abrimos los regalos a media noche, la mejor parte... Acaricio mi panza no tan grande, apenas de 5 meses y medio. El bebé ha progresado mucho, en la próxima cita, que será en unos días, es probable que ya sepamos qué va a hacer, estamos felices. Peter me ha cuidado bastante. No he trabajado desde que cumplí los 5 meses porque es muy difícil, me la paso en casa haciendo cualquier cosa, es un poco aburrido, pero es por mi bien.
Me río al ver a mi esposo corriendo para que no me caiga el árbol encima una vez que lo bajan de la exhibición. Voy hacia él y tomo su mano para ir juntos a pagar por el árbol que escogimos. Lo cual no es tanto porque son árboles artificiales. Estamos en contra de la tala de árboles además de que yo soy una fundadora de una organización que trata ese tema. Peter sube el árbol a su hombro y caminamos a la camioneta.
— Peter ¿enserio estás seguro que puedes tú solo con ese árbol? — pregunto preocupada al darme cuenta que es el doble de su cuerpo
— Descuida ¿acaso se te olvida que soy Spiderman? tengo súperfuerza. — me guiña un ojo con una sonrisa
— Presumido.
Nos subimos al coche una vez que acomodó bien el árbol encima y conduce para dirigirnos nuevamente a casa. En el camino escuchamos la radio que indica varias noticias de la ciudad y algunas canciones navideñas muy lindas. Estaciona al frente del edificio y nos bajamos, nos vamos con nuestro árbol por el ascensor, que hicimos lo posible para que entrara ya que literal es más grande. Llegamos al pasillo y abro la puerta rápidamente, Peter lo deja en el suelo y cierro la puerta.
— ¿Te parece si lo decoramos más tarde? a decir verdad, estoy algo cansada... — le digo tirando mi bolso al sofá y estirando mi espalda.
— No te preocupes, descansa todo lo que quieras. — se acerca y me da un beso tomando mis manos — ¿vemos unas películas navideñas de todos los años? este año hay muchas buenas de comedia.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 (Novena Temporada)
Ciencia FicciónELASTIC HEART | 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒂𝒊𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 𝒚 𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆́𝒓𝒐𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝗖𝗮𝗯𝗲 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮�...