E S P E C I A L 5/5
final del especial"MERECES SER UNA OBRA DE ARTE PARA QUE TODOS TE ADMIREN"
NARRA ALAIA
— ¿Compraremos comida en la entrada? — pregunta Peter mientras caminamos por la acera de la calle, yo le asiento.
Tal como dijimos, hoy nos tomamos el día libre para pasear y divertirnos un rato. Tenemos todo un día planeado para solamente nosotros dos, sin interrupciones ni problemas personales o laborales. Ya es de noche así que ya hicimos la mayoría de las cosas. Obviamente me llevé un regaño de Betty por llevarme el día libre porque dice que me la paso todo el día con Peter, pero es que no puedo evitarlo, me encanta hacer de todo con él. Cruzamos la calle y nos ponemos en la fila para comprar las entradas del cine. Hoy veremos una película de ciencia ficción. Al tener las entradas, pasamos al interior del cine y nos ponemos en otra fila para comprar las chucherías.
— ¿Quieres refresco? — me pregunta.
— No, solo comeré palomitas... Recuerda que debo alejarme de los dulces por obligación y orden en la dieta.
Él se pide un refresco gigante y unas palomitas grandes para ambos, yo de paso me pido también un hotdog para aguantar un poco hasta que vayamos a comer. Nos vamos a la función rápidamente cuando faltan cinco minutos para que empiece la película. Buscamos nuestros puestos y nos sentamos justo a tiempo. En la mañana desayunamos en un restaurante muy bonito, en el almuerzo cocinamos nosotros mismos una sopa que quedó muy rica y también una pequeña tarde de películas. Obviamente sin contar la cantidad de besos y mimos que nos hemos dado en el día.
Una hora y media después ya estábamos saliendo del cine, hablando de la película, estaba buena pero a Peter no le gustó el final así que dijo que no veríamos más una de esa saga. Caminamos otra vez por la calle intentado buscar algún restaurante de comida rápida porque hace un hambre terrible. Encontramos uno donde venden hamburguesas comunes. Entramos y nos sentamos en una mesa, donde nos atienden y esperamos a que llegue la comida.
— ¿Ya pensaste en el nombre para el bebé? — pregunto a Peter mirándolo jugar con su teléfono.
— Eh... No, pero los chicos me dieron varias ideas. Tal vez Amy, Franchesca, Andrew, suena muy internacional ¿no?
— Peter, te recuerdo que el bebé va a ser americano, no británico como yo.
— Aún así sería bonito que fuese británico o británica como la mamá. Dicen que las británicas son hermosas. Cabello castaño, ojos claros, buen cuerpo. — me sonríe alzando y bajando las cejas
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 (Novena Temporada)
Science FictionELASTIC HEART | 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒂𝒊𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 𝒚 𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆́𝒓𝒐𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝗖𝗮𝗯𝗲 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮�...