𝟬𝟵

1.1K 65 14
                                    

"SIEMPRE HACE FALTA UN GOLPE DE LOCURA PARA DESAFIAR AL DESTINO"

"SIEMPRE HACE FALTA UN GOLPE DE LOCURA PARA DESAFIAR AL DESTINO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después
NARRA ALAIA

— No puede ser ¿de verdad te lo pidió así? — pregunto emocionada a Lyna, ella asiente sonriente con un leve sonrojo en sus mejillas. 

— Ya era hora de que Harry por fin hiciese algo bueno en su vida por lo que me han contado ustedes y no puedo creer que lo haya logrado. Me siento muy feliz con él.

Estamos muy felices porque nuestro amigo el mujeriego que todos conocemos, se le declaró a nuestra amiga la misma noche del yate después de hacer un par de cositas que no voy a nombrarles. Lo interesante del asunto es que ahora son pareja oficialmente. Todos nos sentimos demasiado felices por ellos dos porque se ve a simple vista que ambos tienen una química impresionante y la forma en la que Harry la mira, lo delata por completo. Solamente me alegra que haya seguido mis consejos y poder haberse conseguido una novia formal y decente.

— Dios, estaba esperando este día... Harry me debe veinte dólares porque aposté con él a que encontraría una pareja sentimental estable. — habla Betty

La castaña ríe — pues, reclama tu dinero... Será mejor que me vaya, tengo mucho trabajo, adiós.

Lyna se despide de nosotras y se va de mi oficina casi corriendo. Ella trabaja de reportera en el periódico de la ciudad New York Times así que es un empleo un poco agitado. Quedamos de almorzar hoy. Voy a mi escritorio y me siento para continuar con lo mío pero un leve dolor de cabeza con un mareo y náuseas llegan a mi cuerpo, hago una mueca. No dudo más y me voy corriendo al baño donde descargo de nuevo todo el batido de proteína que me había tomado hace menos de media hora. Betty viene y me ayuda recogiendo mi cabello.

— Tercera vez en la mañana que vomitas, Alaia, definitivamente eso no es normal. — me dice pasándome una pequeña toalla, limpio mi boca.

— Seguramente los fideos chinos que anoche cené con Peter me cayeron mal...

— A menos que...

— ¿A menos que qué?— me levanto del suelo donde estaba arrodillada y camino a mi escritorio de nuevo con un poco más de lentitud por mi mareo.

— ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo con Peter?

— Hace una semana, creo, ¿por qué...? — abro mis ojos al darme cuenta de lo que me dice mi amiga, ella muerde su labio y hace lo mismo — oh... Eh... Tal vez. Debemos confirmarlo.

— Iré a comprar una prueba.

Ella no lo piensa más y se va casi corriendo a la farmacia más cercana. Por mi parte me siento en la silla giratoria mirando a la ventana mordiendo mis uñas ¿y si estoy embarazada? eso sería increíble porque Peter y yo estamos esperando para poder tener bebés. Daría un completo vuelco a mi vida tanto personal como laboral, aunque eso es lo que menos me importa. Tomo mi celular y marco el número rápido.

𝗘𝗟𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧  (Novena Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora