𝟬𝟳

916 38 3
                                    

"HONEY, I'D WALK THROUGH FIRE FOR YOU, JUST LET ME ADORE YOU, OH HONEY. I'D WALK THROUGH FIRE FOR YOU, JUST LET ME ADORE YOU. LIKE IT'S THE ONLY THING I'LL EVER DO"

Admito que me dió un derrame qkal (Mami me hackearon)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Admito que me dió un derrame qkal
(Mami me hackearon)

NARRA ALAIA

—¿Qué traje de baño trajiste? — pregunta Peter tomándome de la cintura, sonrío pasando mis brazos por si cuello poniéndome de puntitas

—Solo debes saber que traje uno que te gusta mucho.

Me da un beso rápido, voy con las chicas que me llaman para irnos a cambiar. Día de descanso, esos días donde decidimos relajarnos a pesar de todos los problemas laborales y de superhéroes que tenemos, cuando lo único que queremos es estar todo el día haciendo nada más que divertirnos con nuestro grupo. Además de que tomamos el día para conocer mucho más a Lyna, que es una increíble mujer por lo que llevamos de tiempo hablando con ella y creo que le atrae un poquito Harry por la forma en que ambos se miran. He de admitirlo, se verían muy lindos juntos. Entramos a los baños y me quito toda la ropa quedando en el traje de baño que es uno de puntitos rojos color negro. Suelto mi cabello y lo peino suavemente dejándolo así. Veo que Lyna y Betty se colocan unos vestidos de baños muy bonitos y que les queda a la perfección.

— Betty me ha contado que Peter y tú están planeando tener bebés. — me dice Lyna sonriendo emocionada

— Sí, desde hace varios meses hablamos del tema oficialmente, creo que pronto será el momento. No hemos podido por el montón de trabajo que tenemos.

— Si te recomiendo algo es que intentes hacer que sea una de sus mejores noches ya que esa será la que más recordarán en la vida, claro, después de la noche de la luna de miel. — aconseja la rubia poniéndose las gafas de sol — deberías conseguirte un modelito sexy...

— Ay, Betty.

— Oye, ella tiene razón, la mejor manera de que un hombre nunca olvide lo que pasó es hacer que te vea de una forma distinta a la de siempre. — apoya la morena.

— Ya me ha visto de muchas formas... — susurro. Las chicas miran con ojos abiertos, trago saliva — ¿lo dije en voz alta?

Ambas ríen y yo me encojo de hombros un poco apenada porque literal les acabo de contar lo que hago con mi esposo. Y no precisamente son cosas muy buenas. Nos terminamos de arreglar y nos vamos del baño para regresar con los chicos, que no perdieron nada de tiempo y ya están metidos en el agua. Me pongo en una silla y me recuesto colocándome las gafas de sol para broncearme un poco.

— Te ves muy bien en ese vestido de baño. — oigo la voz de Peter en mi oído, abro los ojos volteando mi cabeza a la derecha donde está él.

— ¿Por qué no vas a jugar con tus amigos en vez de estar acosándome sexualmente?

𝗘𝗟𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧  (Novena Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora