"CIERRA LA MENTE Y ABRE EL CORAZÓN"
Días después
NARRA ALAIA— ¿Hay lo suficiente para construir una nueva en poco tiempo? la necesito antes de la otra semana, el jueves vendrán los supervisores a ver que todo siga bien.— pregunto mirando al ingeniero de sistemas quien tiene una caja gigante al lado donde hay un montón de metal.
— No se preocupe señorita Stark, la tendremos antes del miércoles.
Asiento y él se va para trabajar. Me doy la vuelta para irme. Viernes, viene el fin de semana, día soleado y muchas personas por las calles de la ciudad. Lo típico de los días de Nueva York. La empresa ha tenido muchos avances tecnológicos, cada día hay más ventas y más cosas qué inventar gracias a Peter (como ya saben, él hace casi todos los aparatos) además de que puedo estar con la tranquilidad con que ninguna chica va a querer hacerle algo. Sonaré posesiva pero es que desde lo que sucedió con Olivia tengo los ojos por todas partes. Y hablando de ella, se fue de la empresa, al parecer le dió mucha pena viendo cómo todos la miraban mal y decidió irse. Ahora está terminando sus prácticas en otra parte.
Entro a mi oficina cerrando la puerta detrás mío, voy a mi escritorio y me siento ahí comenzando a ver cosas en mi portátil y firmando más papeles de contratos. Mi teléfono vibra por lo que lo veo un poco viendo un mensaje de mi esposo: "¿Nos vemos en el almuerzo?" le contesto que sí obviamente y dejo el celular después de que me manda un emoji de corazón. Sigo con lo mío durante un rato. Tocan la puerta y entra Betty con una caja, se acerca y la deja a mi frente.
— Te llegó esto. Le pregunté a recepción de quién era y me dijeron que mandaron un mensajero, no tiene nombre— avisa cruzándose de brazos
— Qué raro, no he pedido nada... — susurro frunciendo mi ceño. Tomo la caja acercándola a mí y rompo el plástico para después abrirla.
— Vaya, tendré que conseguirme un novio como Peter.
Río por el comentario de mi amiga, me da gracia ya que sus novios han sido unos completos idiotas. Saco de la caja el ramo de rosas gigante, tomo la pequeña cajita que hay al fondo y la abro encontrando un pequeño postre cubierto de chocolate y almendras que era mi favorito cuando iba a la escuela.
— Ay... Te envidio... Es impresionante que todavía se acuerde de tu postre favorito — confiesa mi mejor amiga
— Sí, él... Es muy atento.
— ¿"Atento"? ningún chico te manda casi todas las semanas un ramo de rosas hermosísimo y muchos regalos, creo que en tu armario o estómago ya no caben tantas cosas de las que él te ha dado.
— Bueno, no es que me guste mucho que gaste dinero en regalos para mí. Con que esté conmigo es suficiente.
— Ay, el amor, el amor~ — canta tomando la caja para darme espacio en el escritorio y yéndose de la oficina dejándome sola de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 (Novena Temporada)
Ciencia FicciónELASTIC HEART | 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒂𝒊𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 𝒚 𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆́𝒓𝒐𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝗖𝗮𝗯𝗲 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮�...