"LE HAS DADO INSPIRACIÓN A MI BOCA, IMAGINACIÓN A MIS MANOS Y SENTIDO A MI VIDA"
NARRA PETER
Me muevo nuevamente en la cama y me acerco más a Alaia abrazándola fuertemente. Veo un poco el reloj dándome cuenta que son las ocho de la mañana. Hoy es domingo, día de descanso para los dos, por lo general nos quedamos durmiendo hasta tarde pero dijimos que iríamos al gimnasio para no estar tan flojos todo el día durmiendo. Solo lo hago por mi esposa, ya que tiene que llevar una vida saludable, por mi parte como mucho y nunca engordo así que me es fácil no hacer ejercicio durante mucho tiempo. Pero tampoco quiero convertirme en un viejo gordo. Y dirán "si no lo necesitas, ¿por qué no la dejas ir sola?" ¿acaso están locos? allá lo que más habrá son chicos intentando conquistarla y mirándola sin pudor, eso nunca lo voy a permitir. Sí, lo sé, soy un celoso a extremos.
La alarma suena justo cuando se hacen las ocho y media, la chica se queja rascando sus ojos, apaga la alarma y se da la vuelta. Uno mi frente con la suya y cierro mis ojos un poco cansado. No pasan ni cinco minutos y la alarma vuelve a sonar, la apaga de nuevo y abre sus ojos que es lo primero que veo admirando su hermoso color verde.
— Buenos días cariño— susurro, los dos arropados con la sábana por el frío del aire acondicionado. Ella acaricia mis rulos desordenados.
— Buenos días Pet. — me saluda de regreso con una sonrisa. La beso suavemente durante unos segundos y me separo cuando estoy satisfecho.
— ¿Enserio debemos ir a hacer ejercicio? podemos quedarnos en la cama todo el día. Hay muchas otras formas de ejercitarnos. — bajo mi mano por el interior de la manta y la acaricio un poco con mis dedos, ella muerde su labio.
— Enserio me gustaría pero es obligación, si no voy, Betty me regaña horrible y tendré que quedarme sin almorzar mañana.
Hago un puchero y le doy una nalgada muy fuerte, ella me mira con el ceño fruncido, le dolió un poco ya que no lleva short. Siempre duerme con mis camisas.
— Peter
— Lo siento...
Le doy un beso para que acepte mis disculpas. Minutos después se levanta de la cama yendo al baño, donde se recoge el pelo y se acerca a mí dándome otro beso antes de irse a la cocina para hacer el desayuno. Por mi parte voy a la ducha a bañarme un poco antes del ejercicio, me pongo mi ropa que es una sudadera, una camisa y unos tenis. Algo cómodo. Salgo del cuarto y voy a la cocina donde está mi esposa sirviendo huevos revueltos con panqueques y té.
— Huele muy rico. — digo sentándome en la mesa con mi plato y comenzando a comer, ella igual lo hace a mi lado y le pone miel de maple a sus panqueques. — cocinas mejor que yo.
— Dios, no digas eso, nadie supera tus panqueques aunque algunos se te quemen.
— Se me queman porque tú me distraes
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 (Novena Temporada)
Ciencia FicciónELASTIC HEART | 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒂𝒊𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 𝒚 𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆́𝒓𝒐𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝗖𝗮𝗯𝗲 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮�...