𝟮𝟱

680 38 5
                                    

"YO SOY EL GATO Y TÚ LA CURIOSIDAD QUE RUEGO QUE ME MATE A BESOS"

"YO SOY EL GATO Y TÚ LA CURIOSIDAD QUE RUEGO QUE ME MATE A BESOS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ALAIA

— Ten buena noche, Mary. Gracias. — sonrío cerrando la puerta detrás suya.

El turno de la señora Mary ya acabó por el día de hoy, estoy esperando que Peter venga para servir la cena y comer todos. Charlie y Charlotte están en su habitación jugando un rato mientras tanto. Continúo mi trabajo en mi computadora acomodando la camiseta ancha que tengo puesta que claramente es de Peter. Escucho a mis hijos gritando felizmente y sé que juegan con sus videojuegos que les compró su padre hace poco que aman por completo. La puerta principal se abre.

— Regresaste más temprano de lo que pensé, mucho mejor — digo mirando el reloj, que marca las 6 en punto. Le saludo con un beso.

— ¿Cómo están?

— Bien, muy bien. Hoy estuvieron todo el día en el cuarto con sus nuevos juguetes.

— Qué bien que les hayan gustado, pensé que los dejarían tirados como las muñecas que le compramos a Charlotte cuando tenía 2 años. — río levemente viéndolo quitarse la chaqueta

— Peter... ¿podemos hablar?

— Sí, claro, hermosa. Soy todo oídos.

Tomo su mano llevándolo al cuarto, donde cierro la puerta y lo siento en la cama. Suspiro. Voy a ser muy directa, andar sin rodeos para no confundirlo y así terminar más rápido antes de que nuestros hijos se den cuenta de que no estamos cerca.

— Quiero que hagamos el amor sin condón, otra vez— pido, él alza una ceja — es que bueno... la última vez hace 4 años se sintió muy bien cuando estábamos ebrios así que... te extraño mucho... 

— Amor, pero... puedes quedar embarazada otra vez

— Por eso, Pet, piensa, significa que quiero otro bebé. Estos 4 años hemos estado muy distanciados por el trabajo y los mellizos, pensé que tal vez un bebé podría unirnos más ¿no crees?

Piensa— mmmm, tienes razón... pero tendrás que poner droga otra vez en la cerveza como el otro día para que pueda hacerlo como ese día.

— ya tengo todo planeado.

Lo empujo por los hombros dejándolo acostado en la cama, me subo a su regazo.

— Espera, espera, ¿quieres hacerlo ahora? no estoy tan desesperado por tener sexo, además, los niños están del otro lado — pregunta confuso

𝗘𝗟𝗔𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧  (Novena Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora