Sábado, 21 de Julio del 2018.
A D R I E N
Olvidé como se sentía un hogar. Sentir que perteneces dentro de cuatro paredes solo por estar acompañado de las personas correctas. Tengo pocos recuerdos donde alguna vez sentí que aquella casa beige de los suburbios era mi hogar. Pero definitivamente ahora no lo es, mamá me está castigando ordenándole a la Señora Glenis que solo venga los fines de semana. Se siente como si viviera solo. Mamá y yo no intercambiamos ninguna palabra. Ambos comemos en horarios diferentes la comida que La Sra. Glenis nos deja en la nevera.
Lo único bueno que ha salido de este mes, ha sido la muestra para la universidad Mackintosh donde he conseguido postularme a su programa de programadores. Mamá no preguntó nada, incluso cuando me vio regresar con los folletos.
Mi relación con papá no ha mejorado, por mi culpa, aún no he conseguido la voluntad para regresarle las llamadas o responder sus mensajes. Los videojuegos me han mantenido alejado de enfrentar como me siento sobre lo rota que esta mi relación con mis padres, especialmente con menos de cuatro semanas para que nazca mi hermanastro.
—Bienvenidos a la reunión de los Sheppard—dice Megan señalando una gran carpa en medio del bosque.
Mientras mi familia se hunde en el mar de las peleas trato de ayudar a la entrenadora de mi equipo a salvar la suya. La página ha recolectado una buena cantidad de firmas, pero según Megan necesitaremos más para llegar a un juicio familiar, más para solicitar que eliminen las reglas de su familia. Un concepto que aún no puedo digerir, ¿Reglas por nacer con un cierto apellido?
Es ridículo y el caso de los Sheppards.
Fuimos invitados a la reunión de los Sheppards por el entrenador, sin embargo, esto beneficia el plan de Megan. Mostramos en la entrada las pulseras que vinieron con nuestra invitación, pulseras que en cuestión son el eje de todo el plan que Megan planeó para hoy.
Nosotros tenemos pulseras de un color azul oscuro que significa que somos invitados. Megan y el entrenador tienen pulseras blancas lo que significan que tienen sangre Sheppard. Pero hay más categorías y la idea de Megan es que cuando el entrenador nos deje solos, podamos cambiar las pulseras en nuestras muñecas por una que nos ayude a acércanos a los jefes de cada familia. Con el apoyo de ellos nuestra causa tendrá más poder.
El entrenador se aleja de nosotros a penas pisamos piso de la reunión, lo que es exactamente lo que Megan predijo. El consejo del entrenador fue que seamos productivos en esta reunión y que más que amenazar a gente poderosa para que apoyen nuestra causa para cumplir ese consejo.
La entrenadora me extendió una pulsera negra que si preste atención a su plan es la de los "Sheppard por beneficios." Mi tarea es acercarme a Flavio Sheppard, CEO de la compañía Without Touch. Compañía que debutó hace unos años por su propuesta en tecnología de chips cerebrales que se implantan para que puedas sincronizarlos con tus dispositivos y así puedas controlarlos de manera mental. Aún están en fase beta, sin embargo, esa compañía ya maneja una gran cantidad de dinero debido a sus patrocinadores.
Lo que me lleva a lo que debo decirle. Tengo que pretender ser uno de los miles de socios de la empresa y fingir preocupación por la cantidad de impuestos que la compañía evade ilegalmente.
Nos separamos y trato de evitar posar mi mirada en Debby. Su cuerpo esta ceñido en un vestido largo que acentúa su fascinante cuerpo que es inevitablemente un imán para mis ojos. He practicado mi actuación esta última semana, actuando como amigo para Debby. Ese es el rol que el destino me ha asignado.
Camino hacia el hombre que cumple con la descripción de Megan. De más de cuarenta años, con un traje llamativo junto a joyas adornando su cuello y brazos. Un cabello similar al mío con raíces blancas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ELLA ES MI AMIGA?!
Teen FictionAdrien y Debby han sido amigos desde la infancia. Él la ha amado desde entonces. 🧡🖤 Adrien & Debby han pasado por diversas etapas juntos. Pasaron por esa etapa en la que los mocos eran comida y su única preocupación era asegurarse de sintonizar...