Sábado, 18 de agosto del 2018
A D R I E N
Todo estaba bien entre nosotros, hasta la fiesta de los gemelos. Ahí todo se fue a la mierda.
Los gemelos cumplirán dieciocho años. No era de extrañarse que quisieran celebrarlo a lo grande. La mitad del instituto está en Eso's. Todos accedieron a fingir celebrar el cumpleaños de los gemelos, porque en realidad más que estar aquí por los dieciocho años de vida de Chad y Calvin están aquí para escapar de la mediocre actividad, que es estudiar para los exámenes.
Odio los exámenes. Lo que realmente implican, el estrés detrás de ellos. La manera en la que los resultados deben definir mis oportunidades. El salón lleno de otros estudiantes mordiendo sus lapices, jugando con los lapiceros, viendo la hoja de papel como si esta fuera a asesinarnos. Lo odio.
Pero lo que más repudio, es los pensamientos que causa en mí esta semana. "Nunca serás suficientes", "será tu culpa si toda tu familia se odia", "siempre serás la causa del divorcio de tus padres."
Y no puedo desmentirme. Debo mantenerme ocupado, con palabras y ecuaciones que debo memorizar. Debby lograba distraerme buscando temas de conversación de todo, sin embargo, la primera semana me dijo que tenía que ayudar a un estudiante. Que tal vez la próxima podría. Lo que se traduce en que no está lista para reanudar nuestra amistad desde donde quedamos.
—Feliz Cumpleaños, combo de idiotas—felicito abrazándolos a ambos quienes aceptan golpeteando mi espalda.
—Dieciocho años, copias—comenta Michael.
—Dieciocho años bendiciendo a este mundo con nuestra presencia—replica Chad.
Caminamos juntos en el restaurante lleno de otros estudiantes del instituto. Estoy seguro que los gemelos son los clientes favoritos de Eso's en estos momentos. En la mesa están Megan, Jane, una estudiante nueva, y Debby.
Luciendo como la protagonista de mis sueños y actuando como mi mejor amiga delante de los chicos.
Sin la necesidad de intercambiar palabras nos dirigimos hacia la discoteca de Eso's que está en mejores condiciones que la última vez que la visitamos. La música penetra mis oídos sin permiso, entrecierro mis ojos acostumbrándome al juego de luces en la oscuridad. Rebotando contra cuerpos hasta poder llegar a un sillón.
—Hola—aparece la pequeña rubia y puedo presentir la siguiente oración que saldrá de su boca. Que se resumirá en que Michael deberá acompañarla durante toda la fiesta— Michael, ¿Quieres bailar conmigo?
Asiento ante su inmediata mirada hacia mí. "Anda Michael, estaré bien"
Él se deja llevar por la chica de metro y medio perdiéndose en la multitud.
Michael me ha ayudado, no puedo atarlo a cuidar de mí todos los días. Le confesé que Debby y yo estamos teniendo algunos problemas, como mi mejor amigo entendió que no quería indagar en los detalles solo estuvo para mí cuando le conté que ahora más que nunca el miedo de perderla es latente.
Varias chicas se llevan a los cumpleañeros impidiéndoles sentarse, siendo el centro de la fiesta cambiando de pareja de baile cada diez minutos. Debby se pierde en la multitud con Megan. Mi labor es mostrarle mi apoyo a los gemelos que no han descansado ni un minuto, creer en su resistencia de atletas.
Quien interrumpe mi importante presencia en la fiesta es la melena castaña que suele acompañar a la pequeña rubia.
—¡Adrien! —exclama abrazándome como si no estudiáramos en el mismo instituto y nos vimos ayer.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ELLA ES MI AMIGA?!
Novela JuvenilAdrien y Debby han sido amigos desde la infancia. Él la ha amado desde entonces. 🧡🖤 Adrien & Debby han pasado por diversas etapas juntos. Pasaron por esa etapa en la que los mocos eran comida y su única preocupación era asegurarse de sintonizar...