Viernes, 11 de mayo de 2018.
D E B B Y
Ya pasó un mes desde aquella competencia donde competí sola. Desde ese entonces no han pasado muchas cosas relevantes, además del hecho de que aún no he conseguido quitarme a Adrien y yo de una manera romántica de la cabeza todo está "bien". Me encuentro en la casa de Megan decidiendo que película veremos. Calvin tambien está aquí.
Pasé el día tratando de ocultar la sorpresa de la mamá de los gemelos sobre Chad, pero no duré mucho. Calvin se quedará con nosotros para no estar solo en su casa mientras Chad conoce a su nadador profesional favorito.
—Yo quiero una de acción—pidió Megan
—Yo quiero una comedia romántica—opine.
Llevo todo el mes viendo ese tipo de películas como si las simples epifanías que tienen las protagonistas me servirán para resolver mi vida. Lo único que logran estas películas es hacerme reír hasta olvidar mis problemas y recordarme mi falta de pareja al mismo tiempo.
—Me gustan más las comedias románticas—opina Calvin.
Megan la pone aceptando el voto popular, todos tomamos un lugar en el mueble con la sabana cubriendo nuestros pies, el entrenador nos deja la pizza cerca y acurrucados vemos la película.
—¿Qué quieren hacer ahora? —pregunta Meg ante los créditos de la película, que no es la mejor de su género.
—Quiero hablar con ustedes—pide Calvin mostrándose nervioso. Él pasa sus manos por sus rulos cada vez que está nervioso.
Intentamos hacerlo sentir cómodo. Se remueve en su asiento y deja de mirarnos para empezar a hablar.
—Yo...—Meg y yo notamos lo mucho que le cuesta sacar las palabras—. No puedo—sus ojos se llenan de lágrimas mostrándonos que lo que quiere decir es un tema sensible.
Por instinto mis brazos lo envuelven, asegurándole que sin importar lo que diga, estoy aquí para él. Que todo estará bien
—Tengo que decirlo, estoy cansado de ocultarlo.
—Está bien, dilo cuando estés listo—reaseguro.
—Y-yo S—so-soy gay, me gustan los chicos.
Mi mente no comprende su oración, lo primero que hago es pensar en todos los momentos en los que yo hablé con él sobre una chica, sus peticiones de consejos para conquistarla. Todo eso fue mentira, me mintió a la cara. No pudo confiar en mí para decirme la verdad y ahora todo se arruinará porque eso es lo que hacen las mentiras.
—¿Qu-ué?, ¿e-estás br-r-bromeando? —cuestiono separándome de mi amigo buscando alguna señal de diversión en su cara.
Él no está bromeando. Y he de abofetear mentalmente porque nadie bromea con este tipo de cosas.
—Me gusta los chicos.
Megan abraza a Calvin mientras este solo mira sus rodillas. Megan no está pensando en la gravedad de las mentiras de Calvin, en como él no pensó en sus acciones. En lo egoísta que fue.
—Yo... ¿Desde cuándo lo sabes? Calvin tú me conoces desde hace tanto tiempo ¿Por qué no lo dijiste? Se supone que somos amigos que nos tenemos confianza ¿Acaso no confías en mí?
—Deb—interrumpe Megan con tono severo.
—¿Qué? A ti no te duele que te lo haya ocultado, tú no eres su amiga, solo eres una conocida—acuse.
—Debby, por favor—musita Cal.
—Debby tú le preguntaste alguna vez a los chicos si eran heteros o no ¿Por qué te lo tendrían que decir? no te veo reclamándole a Adrien que no te ha dicho que es hetero.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ELLA ES MI AMIGA?!
Novela JuvenilAdrien y Debby han sido amigos desde la infancia. Él la ha amado desde entonces. 🧡🖤 Adrien & Debby han pasado por diversas etapas juntos. Pasaron por esa etapa en la que los mocos eran comida y su única preocupación era asegurarse de sintonizar...