— ¿Leíste la noticia?
—No.
—Encontraron a dos personas muertas cerca de la entrada del metro—Sirve café en la pequeña taza vacía—. Los dos fugados y que la policía anunció.
—Vaya inútiles.
—Afortunadamente, fueron muy inútiles—ríe—. Estaban muertos de forma horrible. Se omitieron fotos incluso a la distancia, pero tengo a un amigo que trabaja cerca—relata apoyándose en la barra—. Dijo que faltaban partes de carne, miembros y demás. Como si los mató un animal.
— ¿Por qué los buscaba la policía exactamente?
—Denunciados por violación, aun quedaba saber sí era real o no. Considerando que huyeron, quizá sí, pero para este momento—Levanta las manos con sonrisa leve—. Qué pensar. Ya no hay nada que hacer.
—Huyeron por cobardes y saber que era verdad, están bien muertos los hijos de puta. —Sopla el café y da un sorbo delicado. La mujer en la barra da una risa.
—Tan encantador como siempre Yoongi—comenta risueña—. Aunque es preocupante ¿No crees? Que haya tantos asesinatos últimamente—Apoya la barbilla en su mano y da un suspiro—. Hay varios que vienen diciendo que coinciden con tu llegada y que quizá eres uno también que lo mata a todos en aire justificie- ¡No te ahogues!
Yoongi se limpia la boca y la nariz, el café se le fue por la nariz del espanto. La gente y sus ideas extrañas a la hora de no tener una explicación lógica. Da otro sorbo al café y arruga un poco la cara. El tema de los asesinatos le da igual. Lo único que han hecho es acabar con pestes y amenazas a la sociedad en sí.
Fugados de cárcel.
Fugados de hospitales mentales.
Gente con record penal preocupante y que fue avistado de forma extraña antes de su muerte.
Personas con armamento ilegal.
Gente drogada.
Un larguísimo etc que consigue converger en esta misma zona para su auténtica desgracia. Muchos dicen que es así desde que llegó, duda muchísimo que estén diciendo la verdad al respecto. Por no decir que es imposible que nadie se queje de él.
Casi tan callado como una foto, nunca se mete en líos, vive en base a cafeína y está continuamente rodeado de animales. Sin falta ninguna. Incluso los que se comportan de manera agresiva y peligrosa con sus dueños. Yoongi es considerado una persona extraña. No en el mal sentido, sino por ser inexplicable.
Cuando se molesta o se haya disgustado suelta muchos insultos y palabras mal sonantes, pero más allá de eso, es alguien que la gente del entorno apreciar mucho. Su sola presencia da un aire pacifico poco común. Llamativo por lo despampanantemente hermoso que se lo considera y con frecuencia se lo considera un modelo o figura pública.
ESTÁS LEYENDO
Cheonsa Nabi | YoonMin/YoonKook || BOOK 1#
Fanfiction"Te creo un ángel... Capaz de hallar lo bueno en los demás, hasta el punto de considerar una tierna mariposa al peor monstruo que jamás habrá" Angel&Demons!AU Pairing: YoonMin [Min Yoon-Gi x Park Ji-Min] | · YoonKook [Min Yoon-Gi x Jeon Jung-Kook] ·...