—La amo mucho—Da besos continuos a la perra que mueve la cara e intenta lamerle la cara—. ¿Me la puedo llevar hoy? Por favor, llevo ansiosa todo el mes. Compré mil cosas para ella. Collar, cama, ropa, quizá le queden grande, pero servirá.
—No creo que haya problema—Opina Yoongi moviendo el cuello—. Lo siento, dormí mal anoche.
— ¿Dormiste? ¿O te pusiste a practicar con el piano? —cuestiona Sana con deje divertido. Para nadie en esta ciudad –o pueblo grande con aires de ciudad-, es misterio o información secreta que Yoongi madruga tocando el piano—. Más te vale decirme la verdad o~ Le preguntaré a Chaeyoung-unnie. —Amenaza juguetona y Yoongi toma asiento, entregándole los papeles del perro.
Siendo una boleta medica de estar desparasitada, vacunada, qué vacunas necesita y demás detalles como raza, edad y peso actual. Sana lo guarda en su bolso sin complicarse o soltar a su nueva mascota.
—De verdad, no lo hice—Restriega su rostro con una mano—. Dormí muy mal. Un cristal se rompió, sentí que alguien me observaba, pero al final no fue nada. —Sana hace un círculo con la boca.
—Oh, vale, entiendo... ¿De casualidad viste las noticias hoy? —Yoongi niega con la cabeza—. Encontraron muy cerca de aquí a un hombre muy raro. Tuvo varias denuncias por acoso, tenía órdenes de alejamiento de sus ex parejas y según me contó Jihyo, solía espiarlas en casa.
— ¿Con esto en que me ayudas? —pregunta con mucha seriedad. Pues contrario a un alivio, es una preocupación.
— ¡A que lo encontraron muerto! —Celebra dudosa—. Aun si quisiera hacerte algo, ya no está. Aunque quizá todo lo que pasó ayer fue un gato asustado.
—Prefiero esa teoría. —admite recostando la cabeza en la mesa. Sana ladea la cabeza, extrañada de ver un cumulo de pelo blanco y que en general, la cabellera de Yoongi luzca reseca. La hace pensar en su abuela.
—Bueno~ Gracias por todo. Eres un ángel—Elogia Sana emocionada y agradecida—. Te mandaré fotos de cómo se acostumbra a mí departamento ¿vale? —Yoongi asiente—. Dile adiós a Yoongi-Appa.
Yoongi arruga la cara, recibiendo las lamidas en el rostro de parte de la cachorra. Sana se marcha con una efusiva despedida y él se queda en la cocina viendo al infinito. No es muy propio de él acercarse a las personas, diría que las repele y prefiere el tiempo en soledad o con mascotas.
La peculiaridad surge, cuando sabe quién es una persona buena o mala. Muchos lo llaman un don. Una especie de bendición con la cual es capaz de juzgar con un vistazo y apenas un segundo de compañía a quien no traerá un buen por venir. Por fortuna para él, se ha topado con muchísima gente buena.
Sobre todo con muchas personas que lo han ayudado por puro desinterés y buena voluntad.
Jihyo, Sana, Chaeyoung; una bailarina profesional y coreógrafa llamada Momo; una diseñadora gráfica llamada Dahyun; una bailarina de ballet y publicista llamada Mina; en fin, podría hablar de muchas otras personas –principalmente mujeres-, y todas se mantienen en contacto con él.
ESTÁS LEYENDO
Cheonsa Nabi | YoonMin/YoonKook || BOOK 1#
Fanfiction"Te creo un ángel... Capaz de hallar lo bueno en los demás, hasta el punto de considerar una tierna mariposa al peor monstruo que jamás habrá" Angel&Demons!AU Pairing: YoonMin [Min Yoon-Gi x Park Ji-Min] | · YoonKook [Min Yoon-Gi x Jeon Jung-Kook] ·...