28. Púrpura de poder

267 73 4
                                    

— ¡HAGAN LO QUE SEA! ¡MATENLO O DERRUMBENLO DEL CIELO PARA ASESINARLO EN TIERRA, PERO HAGANLO! —ordena Jin, incesante y desesperado por ver que sencillamente se acerca y la amenaza parece hacerse peor a más segundos transcurren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡HAGAN LO QUE SEA! ¡MATENLO O DERRUMBENLO DEL CIELO PARA ASESINARLO EN TIERRA, PERO HAGANLO! —ordena Jin, incesante y desesperado por ver que sencillamente se acerca y la amenaza parece hacerse peor a más segundos transcurren.

No importa cuánto hagan. Es imparable. Sanándose con tan velocidad que ni siquiera son capaces de herirlo y sin que ningún método surta efecto. Tanto los sagrados como los profanos. Su siguiente orden, siendo la de pedir ayuda a más entidades elevas y lejanas de aquí, hay un temblor violento que a llega a hacer tropezar al dragón de dos cabezas.

Del agujero que Taehyung veía en el suelo, entra una serpiente negra con voluminosos cuernos. Abraza más a Yoongi, temeroso de que esto acabe siendo peor. Las flamas están desperdigadas por doquier, incluso en el aire, por lo que su único sitio seguro es dónde está. La serpiente muta hasta convertirse en una persona.

—No puede-

El hombre de cuernos saliendo de la cabellera oscura extiende la mano, toda flama existente es absorbida y seguido, tragada por el mismo. Se da golpes en el pecho y suelta una pequeña nube de humo grisáceo.

—Vaya, de haberme dicho que tendrían esta fiesta aquí, hubiera venido antes. Desde que escuché el escándalo... ¿Dónde está Jin? —Busca con la mirada—. ¿No se supone que controlas esta clase de caos? No negaré que la idea de entrar lentamente por ese hoyo fue un gusto—burla cruzándose de brazos y luego girando hacia las dos cabezas de dragón que lo miran fijamente—. Y mira que ser ustedes quienes armaron semejante desastre. No sé si sentir orgullo o alegría de encontrarlos. Tengo milenios buscando.

— ¿¡Qué haces aquí!? ¿¡Cómo te atreves a poner un pie en este lugar!? —Recrimina Jin apenas está ahí. Jimin cambia de forma, tronando todos huesos. Resultando obvio en que una mutación de ese nivel lo dejaría adolorido y sentido. Toma a Yoongi, que sigue de un preocupante color junto a los labios púrpura. Sana la herida y lo mantiene abrazado contra sí mismo—. ¡Namjoon...!

—Es tu culpa por traer a mí hijo hasta acá. Te preguntamos por él hace mucho tiempo y dijiste que no tenías idea de su ubicación. Aparentemente, incluso lo tenías vigilado—bufa con mal gesto—. Como sea, me lo llevo y al par que están pegados a él.

—No puedes llevarte a ningún ángel.

— ¿No? —Tienta Namjoon, jocoso y acercándose a Jin—. ¿En serio no puedo? —sisea invadiendo el espacio personal de la Potestad, quien se mantiene firme e infranqueable para el demonio de grandes cuernos, ojos rojos y colmillos evidentes por su sonrisa—. A mí me parece que sí, porque sigo cogiéndome a uno todas-las-noches.

— ¡LARGATE DE AQUÍ! ¡AHORA! LLEVATE A TU ABOMINACION ANTES DE QUE LA MATE. —ordena Jin tomando la espada que le dan y poniéndola al ras del cuello de Namjoon, este se ríe con fuerza.

— ¿Y matarme? No puedes, lo sabes, eso es lo que más te molesta... —ronronea haciendo que baje la espada, sus manos negras de garras lisas. Tal como las de Jimin que da pasos atrás por la amenaza constante de arcángeles hacia él—. Sin mí, los lujuriosos escaparan del infierno ¿Eso quieres? Ver como violan a todos y cada uno de tus polluelos... como ya lo hago yo.

Cheonsa Nabi | YoonMin/YoonKook || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora