— ¿Estás bien?
Yoongi se remueve en la cama y ve a Jungkook. Muestra profunda preocupación y Yoongi no hace más que arrugar la cara. Con el dolor de cabeza impidiéndolo tener bien humor y mucho menos tras un recuento de la pesada conversación con el ángel de hombros anchos. Acaba por sonreír debido a lamida en el rostro. Jungkook deja a los perros pasar para que puedan ir a saltar.
Jungkook arruga la nariz, acercándose de nuevo. Yoongi se sienta y mira alrededor antes de bostezar.
— ¿Cuándo llegué?
—No sé, estabas aquí antes que nosotros. Te vimos muy incómodo, así que te trajimos hasta tu cama para que durmieras bien sin cara de odio—explica Jungkook señalando afuera, cargando a un perro y dejándolo en la cama, arroparlo con una parte de sábana y así demostrar lo que hizo—. Y voila~ Tienes cinco horas dormido.
— ¿¡CINCO!?
—Sí, le dijimos al señor de la banda que juega con la varita mágica que estabas enfermito y no podías ir a la práctica—explica balanceándose en sus talones—. Te dijo que te cuides mucho y no descuides tu salud... o algo así—Se rasca la cabeza—, pero no pasó nada malo. También les dimos de comer, limpiamos la cocina, apagué el fuego que apareció por intentar hacerte comida y-
—Oh no ¿Qué hiciste? —pregunta asustado.
Jungkook sale apurado y regresa con un plato que tiene un sándwich que, en apariencia, no está nada mal.
—Usamos tu computadora, Jimin dijo que seguro te gustaría algo pequeño porque estás enfermo—explica y Yoongi considera si comer o no. A pesar de ser un sándwich, podría ser altamente radioactivo—. Primero botamos el agua por lavar la lechuga y el tomate; rompimos tres cuchillos al picar el pollo y quemamos uno así que tuvimos que picar otro—Su recuento deja a Yoongi con el fastidio de que tendrá que ir al supermercado a comprar más comida—. El aceite de las papas fritas se incendió; las tuvimos que botar, cortar las papas con las garras para no dañar otro cuchillo... Igual que el pan. Al final nos quedaron llenos de mostaza, mayonesa y...
Habla, habla sin parar, como un niño que recién vuelve de la escuela y está contando todo lo que hizo con sus amigos, como se ensucio la camisa, tiró su comida y al final pudo jugar mucho por lo que estuvo bien.
«Ellos son expertos en engañar, en mentir, en manipular»
Como mueve las manos.
«Lo que tú crees haber visto no existe»
Como sus ojos brillan y es capaz de ver a ambos.
«No te aman, no te quieren, no les importas...»
Como sonríe tan feliz y sincero...
«O bien, lo haces, pero de un modo más nutritivo del que tú has estado imaginando.»
—Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
Cheonsa Nabi | YoonMin/YoonKook || BOOK 1#
Fanfiction"Te creo un ángel... Capaz de hallar lo bueno en los demás, hasta el punto de considerar una tierna mariposa al peor monstruo que jamás habrá" Angel&Demons!AU Pairing: YoonMin [Min Yoon-Gi x Park Ji-Min] | · YoonKook [Min Yoon-Gi x Jeon Jung-Kook] ·...