—Yoongi, estás aturdido, es comprensible. Estar aquí es cargante para cualquiera en tu posición, pero debes controlar esos pensamientos tan extraños.
—No son pensamientos extraños, son una realidad. Solo devuélvelo al infierno. De nada te va servir matarlo ¡No es una amenaza para nadie! —insiste Yoongi con énfasis. Persiguiendo a Jin en un intento porque le preste atención. Todo el día de ayer no dejaba de mirarlo y ahora ni un simple vistazo de parte de la Potestad.
—Escucha—Se detiene bruscamente—. Es, una, amenaza, impura, que, comió, tus, alas—Da una pausa rígida a cada palabra—. Perdonar su vida es perdonar sus crimines. Debe pagar por ello ¿Vas a negar que devoró o asesino ángeles y humanos de manera sanguinaria?
—No, eso-
—Ahí lo tienes. Por ende, él tampoco va a hallar perdón. Debió pensarlo antes de nacer—Yoongi frunce las cejas ¿Qué? —. Quédate aquí, será un acto engorroso, además de que apenas termine, iremos a darte tus alas. Será-
— ¿Por qué no has recuperado tu ala? También te la arrancó.
Jin guarda silencio. Yoongi puede recordar muy vívidamente que Taehyung mencionó algo al respecto. Una advertencia con respecto a la fuente y las alas. Al mismo tiempo, piensa en que Jin tiene una sola ala y Jimin afirmó que la arrancaría, habiendo arrancado una antes. Si pueden darle alas de nuevo ¿Por qué Jin no tiene la suya?
—Esa discusión es para después. Tengo que irme. —Corta sin interés ni tiempo. Apurándose. Yoongi choca con la puerta que se le cierra en la cara. Bufa con molestia. Jin decidió de un segundo a otro que no estuviera presente en la ejecución.
Desconoce la razón.
Toma un adorno y prepara para lanzarlo a la ventana. Se ve detenido por una punzada en la cabeza que lo encoge. Deja caer la decoración y se toma la cabeza, chillando por el dolor insufrible. Jalándose del cabello adolorido y encogido. Una memoria manando desde la profundidad, exigiendo su atención y reafirmar su importancia.
~ * * * ~
Él no va a venir.
No, seguro no lo hará.
¿Crees que estaba mintiendo con lo que nos dijo anoche? Sobre ayudarnos.
Yoongi no mentiría.
No recuerda nada ¿Qué si de verdad empieza a odiarnos?
Entonces no hallo mucha razón para seguir aquí...
Eso es cierto... tan solo quisiera pensar que si fue sincero. Él no es malo.
No, Yoongi nunca ha sido malo. Nosotros sí. Fallamos.
ESTÁS LEYENDO
Cheonsa Nabi | YoonMin/YoonKook || BOOK 1#
Fanfiction"Te creo un ángel... Capaz de hallar lo bueno en los demás, hasta el punto de considerar una tierna mariposa al peor monstruo que jamás habrá" Angel&Demons!AU Pairing: YoonMin [Min Yoon-Gi x Park Ji-Min] | · YoonKook [Min Yoon-Gi x Jeon Jung-Kook] ·...