10. Azul de confianza

300 74 5
                                    

Estaciona el auto y baja del mismo con el perro en las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaciona el auto y baja del mismo con el perro en las manos. Sonríe a este, ladeando la cabeza. Lo pone en el bolsillo de su abrigo y va dándole suaves mimos. Espera por diez minutos y esquiva un pedrusco del tamaño de un melón que fue lanzado en su dirección. Silba, notando la roca a poco de rayar el auto.

—Tu puntería ha mejorado.

— ¿Qué quieres?

—No te enojes Jimin, vine a- ¡HAY UN NIÑO AQUÍ! ¡GUARDA ESAS GAAAAAAAA...! JIMIN, JIMIN, ESPERA-

Taehyung elude de la mejor forma que puede que Jimin lo agarre. Sabe que, si lo hace, puede darse por muerto. El chillido del Pomerania distrae a Jimin, quien da cuenta de que el cachorro está dentro del bolsillo.

— ¡¿Qué...?! —Se crispa más, con su cabello ennegreciéndose a mayor velocidad.

—CALMATE, NO LO TRAIGAS, CALMA, CALMA, ESTÁ BIEN Y TE LO PUEDO DEMOSTRAR.

Taehyung saca una pluma de su abrigo y con la punta de la misma, rasga el espacio. Una gran abertura brillante por la cual es posible ver a Yoongi hablando con otro solicitante de adopción. Jimin baja los humos, con su cabellera manteniéndose entre la delgada línea de oscuridad y claridad. Las garras no desaparecen.

—Nunca te había visto tan sobre saltado ¿Qué pasa? —pregunta Taehyung llevándose la pluma la boca y con ello, cerrando aquella pestaña de vista. Jimin frunce el entrecejo.

— ¿Y me lo preguntas? Por tu culpa está pasando lo que pasó hoy, ayer, la semana pasada, el mes pasado y el año pasado ¡POR TU CULPA LO ESTÁN INTENTANDO MATAR! —quejumbra con un exceso de impotencia ante el descaro de Taehyung a preguntar.

—Yo solo alboroto el caos en las mentes de las personas, no impongo las ordenes de este asunto—informa encogiéndose de hombros—. Sabes que alguien como él no puede vivir tanto. Debería estar muerto para este momento.

—No lo voy a permitir.

—Lo sé.

— ¿Entonces qué haces? ¿Por qué le robaste un perrito? Está malito del corazón. —repone con pena. Taehyung sonríe.

— ¡Lo sé! ¡Por eso me lo quede! Mírale la carita. Es muy lindo. Debía ser mío. Yo lo cuidaré muy bien—afirma entusiasmado—. Ahora ¿Podemos hablar en paz en otro lado sin que me intentes matar? O seguimos aquí a mitad de la nada.

Jimin resopla con un puchero.

~ * * * ~

—Vale, tengo otro empleador ahora—informa Taehyung tras tragar el trozo de carne que se llevó a la boca—. Uno que me ofrece mejores chances y más libertad.

— ¿Los ángeles pueden hacer eso? —pregunta Jimin confundido. Taehyung sonríe arrugando un poco la nariz. Tannie pasea de un lado a otro en el inmenso lugar vacío. Más específicamente, detenido. Nadie se da cuenta de que ellos están ahí.

Cheonsa Nabi | YoonMin/YoonKook || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora