Mira el reloj por quinta vez, sin vislumbrar a su supuesto acompañante por ningún lado. Toma un respiro, considera irse, luego entra remordimiento de consciencia pensar que lo dejará aquí plantado.
—Él me está dejando plantado para empezar—medita en voz alta, deslizando el dedo por el borde del vaso de agua—. Su voz se me hace tan conocida... Igual que esos ojos raros—Gira la cabeza a un lado. El café está medio vacío, por lo que no hay apenas sonido de fondo que lo moleste—. Diría que lo he visto antes, pero ni siquiera recuerdo donde estuve antes. —bufa con molestia a sí mismo.
Es tan frustrante, quiere pensar que esta persona lo conoce desde antes de su llegada aquí. Es su mayor motivación a asistir a esta especie de cita sin sentido ninguno. Excusado con la pluma blanca tan puntual y aparecida por la noche del concierto.
Dormita en su lugar hasta escuchar pasos apurados y que Jimin tome asiento frente a él. Deja un bolso grande sobre la mesa y se recuesta, respirando agitado con sonrisa penosa. Claramente avergonzado por haber tardado más de media hora en llegar a esto que propuso. Yoongi ni siquiera espera que se excuse. Que hable o pida la comida ay así todo arreglado.
—Lo siento. Tuve un problema—Excusa Jimin—. ¿Tiene mucho rato esperando?
—Media hora.
—Ouh.
—Voy a pedir de comer.
—Va-vale.
Yoongi pide de desayunar y Jimin tan solo pide lo mismo sin preocuparse por pensarlo. Más enfocado en mirar a Yoongi con la cara gacha que en otra cosa. Yoongi da cuenta de la persistencia y se endereza. Tardarían en traer lo que ordenó, así que...
— ¿Y bien? ¿Qué...?
Jimin jala su bolso y muestra su contenido, por el impulso varias plumas salen del gran bolso de cuero negro. Yoongi se hace atrás, entre sorprendido y con ganas de estornudar. Parece que tiene un almohadón de plumas entero ahí dentro. Jimin sonríe amplio, tomando una que estuvo a poco de caer por la mesa.
—Estas son todas las que tenemos. Como ves, algunas son más grandes—Yoongi se frota la nariz—. Y-y hay muchas más aun, no sabemos dónde están exactamente y necesitamos ayuda para recolectarlas.
— ¿Qué son? ¿De qué pájaro vinieron? —pregunta Yoongi con la nariz enrojecida. Jimin se relame los labios y los saca. Pensando en cómo responder a la interrogante.
—No vinieron exactamente de un pájaro.
— ¿Entonces? ¿Por qué las estas recolectando?
Cierra el bolso para evitar que se vayan por ahí. Yoongi mete la que le dio alergia. Jimin se hace el cabello atrás y agradece por la bebida de fresa que llega en conjunto con una de uva, bebiendo de las dos por el sorbete que traen. Yoongi se pregunta si es más joven de lo que pensó.
ESTÁS LEYENDO
Cheonsa Nabi | YoonMin/YoonKook || BOOK 1#
Fanfiction"Te creo un ángel... Capaz de hallar lo bueno en los demás, hasta el punto de considerar una tierna mariposa al peor monstruo que jamás habrá" Angel&Demons!AU Pairing: YoonMin [Min Yoon-Gi x Park Ji-Min] | · YoonKook [Min Yoon-Gi x Jeon Jung-Kook] ·...