—Hoy no puedo-
—pero-
—Tengo que recoger un perro del hospital, otros cuatro necesitan vacunas para sus adopciones la semana que viene y tengo que practicar el piano—Da lista de lo que tiene por hacer y Jimin se muerde el labio inferior—. Será mañana, por la mañana hasta que tenga que volver aquí por las adopciones—comunica Yoongi tomando la última jaula que falta—. Puedes comer lo que quieras, no rompas nada y mira televisión como te mostré anoche.
—Está bien...
—Ah, no le des chocolate, son alérgicos—Yoongi siente que debería dejar una lista con todo lo que no puede darle a los perros que quedan en casa, pero sufre de la impresión de que Jimin ni siquiera lo leería—. No entres a mí habitación y no molestes a ningún vecino.
—Está bien.
—Vale. Te dejo la casa. Por favor, que esté entera cuando vuelva—Jimin asiente con una sonrisa tímida—. Este es mi celular y abajo está el de Dahyun, Momo y Jaebeom. En caso de que te haga falta algo.
—Está bien.
—Ya... adiós.
Yoongi finalmente se marcha y Jimin se echa en el sofá, viendo la televisión que está encendida. Tres gatos se acuestan en su espalda, un perro entre sus piernas y un cachorro metido entre su cuello y su hombro. Por un par de horas está ahí. Totalmente inmóvil.
Hasta que ve una pequeña mariposa de color negro revoloteando.
Levanta con cuidado del sofá, se pone el abrigo de pelaje sintético y sale de la casa cerrando bien la puerta. Anda dando pasos largos y saltarines, con su cabello constantemente agitado por la brisa. Silba al momento de dar un salto con el cual subir al techo de un establecimiento, luego otro y otro hasta estar en la cima de un edificio de cuarenta pisos.
—Veterinario, veterinario... Doctor de perritos ¿No? Sí, es ese, solo hay que seguir- ¡Ahí ahí!
Se deja caer y transfigura por completo su forma. Su cuerpo crece y sus brazos obtienen plumas de colores dispares. Resulta en una mutación entre un murciélago enorme y un ave. Sobrevolando con discreción y silencio hasta llegar a donde encuentra un montón de mariposas negras revoloteando.
Cambia de forma nuevamente, saliendo del callejón y viendo alrededor hasta detectar a la persona sospechosa. Resultando en ser un grupo de cuatro. Anda hasta ellos, dando cuenta de que hay armas en su camioneta. Sin motivo ni razón hay un montón de ellas. Jimin entreabre los labios, tomando una de ellas y doblándola en sus manos.
—Les dieron armas normales esta vez.
Entra en la camioneta y rebusca, encontrando múltiples anotaciones con respecto a donde atacar, justificaciones variadas y fotos del establecimiento. Concluyendo en tener una foto de Yoongi. Jimin la rompe y sale de la camioneta. Las personas armadas disimulan caminando alrededor hasta entrar al estacionamiento de la clínica.
ESTÁS LEYENDO
Cheonsa Nabi | YoonMin/YoonKook || BOOK 1#
Fanfiction"Te creo un ángel... Capaz de hallar lo bueno en los demás, hasta el punto de considerar una tierna mariposa al peor monstruo que jamás habrá" Angel&Demons!AU Pairing: YoonMin [Min Yoon-Gi x Park Ji-Min] | · YoonKook [Min Yoon-Gi x Jeon Jung-Kook] ·...