Es imposible no ver a Jimin con constante sospecha. Es un personaje que, a cada segundo, se vuelve más extraño. Por otro lado, ni siquiera ha podido notarlo haciendo nada raro. No ha intentado comerse a los perros, a su persona o a nadie más. Ni siquiera hay comportamiento agresivo destacable. Es como un niño pequeño.
Por no decir que puede afirmar que ni siquiera sabe qué es. Cuando le da nombres, no sabe ninguno de ellos y a cada intento de darle una especie, Jimin culmina con una enorme confusión en el rostro y mente.
Ha suspendido las citas para posible adopción solo por este asunto. Lo tiene mal de la cabeza el asunto. Pues lo recuerda con demasiado detalle. El cambio de aspecto, de mirada; su sola presencia era tan distinta. Ajena a lo que tiene aquí cada día. Le produce escalofríos el mero flashazo y poco colabora que lo sienta tan familiar.
Que en su vida ha visto a una persona devorar a otra y lo considero ¿Normal? ¿Irremediable? Remediable, mejor dicho. Jimin ha guardado silencio la mayor parte del tiempo, cosa que resulta particularmente extraña. Pues es un milagro que no los dilemas mentales ajenos. Tratándose en su mayoría, de una persona puramente impulsiva y que poco toma en cuenta el estado emocional ajeno.
Ha pensado en varias ocasiones sacarlo de la casa. Marcar una distancia importante y necesaria entre ambos para poder digerir lo sucedido, la realidad y como debió prever que una rareza de este estilo podía suceder. Ya hay plumas de ángel ¿Qué impedía a un monstruo en piel de humano? Que, para peor, da la sensación de que es bueno.
Corrección, neutral con necesidad de un empujón.
Considera que, sin lugar a dudas, ese episodio en el callejón fue una muestra de que ocurre cuando se lo empuja al lado negativo. Agresividad, mala expresión, presencia intimidante y capacidad de asesinar.
— Ellos lo estaban amenazando con... A saber qué cosa—habla entre dientes lavando los cincuenta y pico platos de comida para animales—. ¿Qué pasa si lo hago caer en ese estado por accidente? Acabaría por matarme-
— ¡Yoongi!
Yoongi da un grito tan fuerte que los perros ladran y los gatos se esconden. Yoongi resopla molesto de ver el agua que llegó hasta el techo por su sobre salto. Jimin da un resoplido, tomándolo tímidamente de la ropa.
—Vamos a salir.
— ¿A dónde? —pregunta secándose las manos.
—No sé, solo vamos a salir. —Yoongi mira el reloj.
— ¿A esta hora? Es muy tarde-
—No importa. Vamos a salir. Vamos. —Jala un poco más la tela y Yoongi blanquea los ojos, negando con la cabeza.
—Tengo que practicar piano. Mañana vamos a salir ¿Lo olvidas?
—Aun es hoy. Falta mucho para que acabe hoy. No tiene nada qué ver. Vamos a salir. —Insiste con tono angustiado. Yoongi niega sin más, dejando el tema así.
ESTÁS LEYENDO
Cheonsa Nabi | YoonMin/YoonKook || BOOK 1#
Fanfiction"Te creo un ángel... Capaz de hallar lo bueno en los demás, hasta el punto de considerar una tierna mariposa al peor monstruo que jamás habrá" Angel&Demons!AU Pairing: YoonMin [Min Yoon-Gi x Park Ji-Min] | · YoonKook [Min Yoon-Gi x Jeon Jung-Kook] ·...