22. Azul de calma

258 73 0
                                    

                                                    — ¿Está listo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Está listo?

—Pues... no creo. Nunca he hecho esto.

Jin blanquea los ojos y se acerca a Yoongi. Pone una mano en la cabeza de este que tiene el rostro enrojecido. Sufriendo una ligera fiebre culpa de los recuerdos fluyendo incesantes cual río a poco de desbordarse.

—No está especialmente enturbiado, tan solo está sobre cargado...

— ¿No es lo que querías? —balbucea Taehyung. Jin frunce las cejas, antes de decir algo, un ladrido lo interrumpe. Juzga a Taehyung con la mirada por tener a Tannie—. No me desconcentró, esto no lo he hecho nunca, no me puedes pedir hacer rápido algo que-

—Somos ángeles, somos perfectos. Incluso a la hora de salir de nuestra área de confort. Si no eres capaz de hacer algo tan simple como lo que te pedí, quizá no eres tan útil como pensé—Taehyung se encoge ligeramente—. Tienes dos horas más, casi puedo sentir que el animal va a venir hasta aquí para salvar a su pichoncito.

— ¿Y eso es malo...? —tienta saber. Jin no le responde, saliendo—. Vale, necesito que recuerdes más rápido y despiertes antes de que pongan a otro que sí haga lo que dijo. Yoongi, ayúdame. —pide volviendo a lo que hacía. Tannie se acurruca en el pecho de Yoongi.

~ * * * ~

—No puedes salir ¿Cuántas veces debo repetírtelo? —Sacude suave a Jimin que mantiene la mirada agachada—. Si cualquiera te ve fuera, van a intentar matarte. Lo sabes. Debes quedarte aquí ¿Qué quieres? ¿Qué necesitas? Lo voy a hacer, pero, no, puedes, salir. —enfatiza Yoongi con tono desesperado.

—E-es que... vimos a alguien y-

— ¡Precisamente por eso no puedes salir! —Jimin solloza, empezando a llorar—. Te dije que no puedes permitir que nadie te vea. Eso es malo. Te van a hacer daño. Lo sabes ¿No lo recuerdas? —El infante tiembla más, sabiendo que eso es cierto.

No es algo que Yoongi quisiera que tenga muy presente en mente. Como cientos los han amenazado con armas, gritado, intentado asesinar. Son memorias que deberían desecharse, al mismo tiempo, funcionan para justificar que no debe salir de casa.

— ¡Tenía cuernos! Pe-pensamos que... que sabría qué somos...

Yoongi abre y cierra la boca y queda con expresión frustrada. Sabe qué es. Que son. Precisamente por ello no se los ha dicho. Sabe que puede interpretar con sus palabras. Qué va a pensar que debe hacer. El secreto se mantendrá hasta que Jimin y Jungkook tengan una edad y entendimiento adecuado a lo que su verdadera esencia significa.

Que aprenda lo que se ha esmerado tanto en enseñarle.

—Entiendo que tengas curiosidad, que se sientan ansiosos, pero no es el momento. se los he dicho muchas veces: La gente con cuernos, pero con alas iguales, tienden a ser malas o a buscar de aprovecharse si no sabes en cual confiar—Limpia la mejilla llena de lágrimas—. Cuando sepan discernir podrán hacerlo. No ahora ¿Vale?

Cheonsa Nabi | YoonMin/YoonKook || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora