ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღBalanceándome en la parte de atrás,
subida en tu rápido coche,
silbando mi nombre.Quitarle el valor a dos adolescentes enamorados y rebajar el poder del amor puede debilitar aquél vinculo. Pero ¿ qué podía ser de nosotros?.
Abro una cerveza,
y dices, acércala por aquí,
y juegas a un vídeo juego.Tenía quince cuando lo conocí y sabía que él vivía solo en un trailer por problemas con su padre, también sabía que era parte de una pandilla además de formar parte del equipo de fútbol americano; no era el mejor, pero el equipo lo necesitaba.
Llevo su vestido favorito,
mirándome cómo me desnudo,
lleva ese cuerpo a la entrepiernaMe quitó la virginidad una noche, pero eso no me importó porque estaba perdida en sus ojos, esos ojos verdes que no importaban en que lugar me dieran atención, me sonrojaban y me revoloteaban el estómago.
Digo que eres el mejor,
me inclino para un gran beso,
me pongo tu perfume favorito.Puedo pasar todo el día leyendo a su lado mientras él jugaba a esos videos juegos que yo nunca logré ganar o entender, pero no me importaba. Y si, solamente me escapaba de mi casa para verlo a él, para compartir un momento de adolescencia juntos.
Vas a jugar a un vídeo juego.
Sabía cual era su favorito, y lo especial era aquella consola que tenía sobre la televisión cuadrada con un sticker de corazón que yo le había pegado... y él nunca lo quitó.
Eres tú, eres tú, es todo por ti,
todo lo que hago,
te lo digo todo el tiempo,
el cielo es un lugar en la tierra junto a ti.Cuando las cosas en la casa me aturdían, sabía que él me iba a recibir en su remolque con comida, sentado sobre un almohadón, en el suelo, jugando esos video juegos.
Dime todas las cosas que quieres hacer,
he oído que te gustan las chicas malas,
cariño, ¿es cierto?No era parte de su pandilla, siquiera me agradaba, pero no importaba con tal de tenerlo a mi lado y verlo feliz.
Cantando en los bares antiguos,
bailando con las viejas estrellas,
la vida de la fama.Pasabamos de ser percibidos en la escuela, ambos. Tal vez él tenía más atención por ser parte del equipo de fútbol, pero no me importaba porque se sentaba conmigo en la cafetería.
Besos en la oscuridad,
jugando al billar y a los dardos,
y a los vídeo juegos.No era un ser muy sociable ni expresivo pero tengo en claro cada vez que me mira que me ama, incluso cuando no me lo diga todos los días, se empeña en recordármelo.
Me sostiene en sus grandes brazos,
borracha y viendo estrellas,
esto es en todo lo que pienso."Elizabeth, amor" esas dos palabras me hacían estremecer al escucharlo. Mi nombre siempre quedaba tan bien cada vez que lo murmuraba.
Dicen que el mundo se construyó para dos,
que solo merece la pena vivir si alguien te quiere.E inclusive quien esté cuando las cosas se pongan mal... él lo estuvo; y siempre voy a agradecerle ese detalle.
...
"It was a foolish unconscious act between two young people in love, but it didn't matter"
"Fue un tonto acto inconciente entre dos jóvenes enamorados, pero eso no importó"
¿Yo? Las haré derretirse de amor.
ESTÁS LEYENDO
Video Games // Bughead
Romance"It was a foolish unconscious act between two young people in love, but it didn't matter" ❛Es mejor de lo que nunca supe, dicen que el mundo se construyó para dos, que solo merece la pena vivir si alguien te quiere, nene, ahora tú lo haces.❜