"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor."
Tácitoღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ
—Dios, son tiernos—Veronica hizo que me girara—Como que son perfectos los tres juntos.
Reí algo sonrojada y al cabo del partido, Veronica se llevó las manos a la boca—Se está durmiendo sentada.—Al verla solté una leve carcajada para acostarla en mis brazos mientras esta se movía.
—Shh—murmuraba meciéndola.
—Es mucha ternura esto—la morocha negó mientras me miraba.
—Solamente es tarde y se duerme.
—No se si es adecuado decir esto, pero comienzo a creer que las personas que murmuran de ustedes es de envidia.
Asintí—Puede ser.
Ambas nos reímos mientras nos mirabamos.—¿Hace cuanto que sales con Jughead?
—Desde los quince—me encogí de hombros mientras abría la boca sorprendida—. Parece broma pero es verdad.
—¿Y sus padres los apoyaron en esto?—abrí la boca—,no tienes que decírmelo si no quieres.
Miré a Jughead en la cancha correr tras la pelota.—Mi madre y su padre. Mi padre tiene prohibido cruzarse con ella.
—Oh, la poca empatía de los adultos es una mierda.
—Lo sé—suspiré.—Pero Jughead y yo ahora estamos bien con ella. En nuestra propia burbuja.
—Crearon su propia familia y eso es honorable, hermoso y para siempre.
Para siempre era mucho tiempo, y el tiempo se terminaba.
En la reunión de banca, tapé los oídos de Amber para que los gritos del grupo de Jughead no la despertara.
—Archie, ¿puedes no ser tan idiota?—preguntó Jughead fuertemente, haciendo que lo vea ante su tono de enojo. El pelirrojo me estaba mirando con cierto tono de burla.
—Idiota, ¿por qué no te dedicas a perseguir la pelota como perro, así como lo venías haciendo?—Veronica se levantó molesta.
—Señoritas, no distraigan—el entrenedor habló mirandonos.
—El idiota de Andrews está jodiendo, no las culpes a ella.
—No porque esté tu chica y tu hija tienes que dar ordenes aquí. No eres el hombre de la familia en la cancha.
ESTÁS LEYENDO
Video Games // Bughead
Romance"It was a foolish unconscious act between two young people in love, but it didn't matter" ❛Es mejor de lo que nunca supe, dicen que el mundo se construyó para dos, que solo merece la pena vivir si alguien te quiere, nene, ahora tú lo haces.❜