∞ 14 ∞

1.3K 199 79
                                    

"No merece la pena advertir de algo a una persona si ella no tiene ya por lo menos la sensación de que hay algo de verdad en nuestras palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No merece la pena advertir de algo a una persona si ella no tiene ya por lo menos la sensación de que hay algo de verdad en nuestras palabras."

—Oscar Wilde.

ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ 

Sorpresa que me llevé cuando el día que Jughead iba a mudar sus cosas, su padre estaba tomando cajas para guardarlas en el auto que rentó para ese momento. Esa noche había dormido con Jughead en su trailer, pero me levanté más tarde y me tomó por sorpresa.

—Oh, buen día—murmuré desperezándome.

—Buen día—el padre de Jughead me miró rápidamente de forma amigable. Jughead se acercó a mí y depositó un beso en mis labios—¿Tienes hambre?

Asintí para abrir la heladera y tomar lo primero que ví. Apreté mis ojos ante la molesta luz—¿Vas a llevarte los libros?—pregunté señalando la bibloteca.

—No. Digo, alguno me los llevaré y otros los dejaré. Solo llevaré ropa, la máquina de escribir y pues otras cosas básicas.

—¿Condones?—el padre de Jughead habló y ambos lo miramos rápidamente—ah olvídalo, ya es tarde. Perdón.

—Papá—esté lo miró algo amenzante y luego me miró a mi—El fin de semana que viene volveré para tu cumpleaños.

—Carajos, no te vayas a perder la gran fiesta—rodeé los ojos sarcásticamente—. Sabes que no tienes que estar.

—Pero voy a estar así que manéjate—me sonrió y yo le sonreí también mientras este se acercaba a mi para arreglar mi rímel corrido en el párpado —Gracias.

Mi estómago se encogió completamente en el camino y no sabía por qué. Tal vez estaba teniendo alguna náusea del embarazo, o tal vez porque una parte de mi sabía que algo iba a cambiar y a mi me dan nauseas los cambios.
Cuando llegamos, entré junto a Jughead a la habitación que le habían mandado y estaba el chico que le había dado el recorrido y una chica morocha bastante bonita.

—Jones, nos tocó juntos—sonrió y me miró—¿La rubia viene a quedarse?—se burló.

Siquiera respondí porque me quedé haciendo contacto visual con la chica, uno dudoso.—Es mi novia—aclaró Jughead y yo lo miré—está conmigo cuando desea.

—¿Novia o chicle?—preguntó esta y estiró su mano hacia Jughead—Donna.

—Jughead—este le devolvió el saludo con la mano—. Y digo novia porque todavía no es momento que la llame mujer.

Abrí mis ojos y me giré al verlo sorprendida ante la respuesta, pero tenía una cara bastante tranquila.—Bueno... permiso—FP apareció con una caja en sus brazos y yo pude observar como habían otras en la puerta para entrar. Salí del lado de Jughead para tomar una caja pero el padre de Jughead volvió a hablar—. No no, deja eso que yo me encargo—levanté la caja y lo ví con los brazos cruzados—. Hijo, dile a tu chica que no haga esfuerzo.

—No estoy haciendo nada—aclaré dejando la caja al lado de la otra.

—Si no lo hace va a molestarse. Déjala—Jughead se puso de mi lado pero le saqué el dedo del medio.

—Bueno, ya está—dejó la última caja dentro.—Hijo, buena suerte—este puso una mano sobre la de Jughead y se dieron una sonrisa algo incómoda; su relación no estaba del todo hecha aún. —Adiós, Elizabeth.

—Adios.

Jughead se giró hacia mí—¿Te quedas?

—Hasta que mi madre me venga a buscar—le sonreí.—Te ayudaré a desempacar

—Parecen que llevan una vida juntos—se burló el chico mientras yo me volteaba para comenzar a guardar la ropa de Jughead en el armario que estaba libre y este sacaba las cosas de las cajas.

La chica se tiró en la cama de enfrente y yo la miré de reojo.—Llevamos bastante tiempo juntos—aclaró Jughead.

—Que cliché.

—Depende de que lado lo mires—siquiera me giré al hablar—. Digamos que para mi es demasiado cliché ir por ahí pasando de persona en persona. 

—Betts—me giré a mirar a Jughead—¿Me pasas mis sábanas?.

—Bueno, me iré de este lugar que desborda de amor. Jones, te veré en clase—la chica se fue y tras ella, siguió el chico. 

—Tus compañeros me caen mal—aclaré con una mueca.

Este rió— No vengo a hacer amigos, vengo a estudiar.

—No lo sé, yo espero que no me olvides cuando estés con todos los ricachones—bromé pero este suspiró para acercarse a mi y pasar sus manos por mi cadera.

—¿Tú crees que me voy a olvidar de ti?—me preguntó observándome a los ojos. Carajos, si supiera que me perdía tanto cada vez que él hacía eso.

—No, no lo creo—acepté para besarlo pero la puerta se abrió e hizo que nos separemos.

—Mierda—se quejó Jughead y miró por encima de mi hombro, pero yo no me quise voltear.

—Lo siento tortolitos, me olvidé de mi celular—el estúpido compañero de él habló—por favor, traben la puerta si van a tener sexo.

—¿Puedes no ser desubicado?

Intenté ocultar mi sonrisa ante el enojo de este, me mordí el labio y lo miré de reojo.

—Ya, Jones. Bájale un poco al humor eh—cuendo la puerta se cerró ambos nos miramos.

—¿Cuánto voy a tolerar aquí antes de pedir un cambio de habitación?

—Menos de una semana—reí asintiendo y mirándolo con diversión. Me miró con una sonrisa para arrimarse a mis labios y antes de tocarlos, mi celular sonó.

—Bueno—suspiró molesto mientras yo tomaba mi celular y veía el mensaje de mi madre.—¿Tu madre?—asintí y este tomó su celular de la cama—, vamos que te acompaño hasta la puerta.

—Espera—le tomé el brazo y le dí un largo beso en los labios. Sentí cuando él sonrió y cuendo puso una mano en mi cadera.—Te amo—aseguré.

—Te amo—me sonrió para tomar mi mano y acompañarme hasta el auto. Mi madre siquiera bajó del auto así que miré a Jughead.—Suerte en el viaje largo—se burló.

—Suerte a tí en tu primer día—le di un pequeño beso para caminar hasta el auto con mi madre, la cual no demoró en encender el auto y miré a Jughead hasta que la lejanía me lo dejó.

 —Suerte a tí en tu primer día—le di un pequeño beso para caminar hasta el auto con mi madre, la cual no demoró en encender el auto y miré a Jughead hasta que la lejanía me lo dejó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A falta de daddy issues guarde mi depresión aquí. Muchas gracias JSJDHDJHDHDD

Video Games // BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora