"Él es más yo de lo que yo misma soy. De lo que sea que estén hechas nuestras almas, la suya y la mía son la misma".
- Cumbres borrascosasღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ
Es algo irónico pensar que en los primeros momentos no me imaginaba mi vida junto a él como lo hago ahora. Recordaba salir de clase y sentarme a verlo jugar, o bueno, eso aparentaba. Para ser sincera, no le encontraba mucha diversión pero quería que él supiera que lo estaba apoyando, en todo y siempre lo haría.
Nunca le dije a mis padres cuando oficialmente él y yo comenzábamos a salir, tampoco les daba momento a hablar. Él golpeaba la puerta, si tenía mala suerte le abría alguien de mi familia, pedía para verme, ellos intentaba mantener una conversación con él mientras este solo me esperaba y yo me iba con él. Siquiera sabían su nombre, pero tampoco me importaba.
Creo que a mis padres nunca le gustó que tuviera novio por el simple hecho de que era otra persona que podía hacerme abrir los ojos y sacarme de la casa... tal vez por eso nunca me dejaron tener amigos. Me alejaría de ellos si me daba cuenta de como el mundo funcionaba.
Con solo recordarlo, puedo revivir mi sonrisa mientras caminaba de su mano de camino a clase.—Entonces... ¿te irás este verano?—era el primer verano que ibamos a pasar como pareja, y como si no tuvieramos suficientes de que preocuparnos, le temíamos a los dos años que nos quedaban por delante ante de la universidad.
—Aún trabajo en convencer a mis padres para no ir a lo de mis abuelos con ellos y quedarme en la casa.
Ninguno de los dos quería perder al otro, y claramente que no. Eramos todo, eramos tan compañeros pero nos dabamos tanta soledad que era tan pacífico. Incluso siquiera habíamos peleado... y ya llevabamos uno 6 meses. Teníamos quince años y no habíamos discutido nunca. Tal vez porque siquiera nos dabamos lugar a eso.
A diferencia de todos, nosotros entrabamos y caminabamos por el pasillo con tanta normalidad, no nos agobiábamos entre nosotros y no hacíamos de nuestro amor algo superficial. —¿Cómo anda la cosa, Jones?—soltó el pelirrojo Andrews acercándose a nosotros. Yo lo miré y noté su cara de fastidio. Lo O-D-I-A-B-A con todas las letras en mayúscula.—¿Irás a la fiesta del fin de temporada o la rubia no quiere ir contigo?.—Tal vez un poco me desilusione porque él no me había dicho que tenían una fiesta, pero lo cierto era que ni al él ni a mi nos gustaban las fiestas, y lo más parecido que habíamos tenido es una reunion en el bar de las serpientes donde solamente caminaba a su lado, tomándolo del brazo porque los hombres mayores, barbudos y borrachos me daban miedo. Él solo se reía sabiendo que nada iba a pasarme, pero vamos, era mi primera vez.
—Déjalos Andrews, seguro tienen una agenda super ocupada en el sur o teniendo sexo.—se burló Reggie Mantle. ¿Acaso se intentaba burlar?. No importaba, a ninguno de los dos porque a pesar de todo, no habíamos tenido sexo.
ESTÁS LEYENDO
Video Games // Bughead
Romansa"It was a foolish unconscious act between two young people in love, but it didn't matter" ❛Es mejor de lo que nunca supe, dicen que el mundo se construyó para dos, que solo merece la pena vivir si alguien te quiere, nene, ahora tú lo haces.❜