∞ 19 ∞

1.2K 186 33
                                    

"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí."

-EmilyBronte

ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ 

La cosa comenzó a cambiar cuando empezamos las clases;  yo trabajaba hasta las siete de la tarde y veía a nuestra hija solo tres horas despierta, si tenía suerte. Amber se quedaba con mi madre mientras mi padre trabajaba fuera de la casa, y ya luego de las doce, se quedaba con el padre de Jug hasta las tres, que para sorpresa de ambos, se hizo responsable. Si bien en un principio no confiábamos del todo en él, dio a demostrar que podía hacerse cargo y un poco le generó molestias a Jughead. ¿Por qué no se había hecho cargo de él? Lo entendía... a mi me pasaba lo mismo con mi madre. 

Era el primer campeonato de fútbol americano, y Jughead estaba ahí porque ganaba dinero. Si, de verdad ganaba dinero dado que habían visto algo en él importante y especial una liga de la cual no tengo ni idea pero él pareció asombrado. Tras eso, el trabajaba a las tres de la tarde como hasta las ocho, lo cual en si no era un problema porque cuidaba a Amber ya que estaba trabajando desde el trailer.

Nuestras fuentes de ingreso eran: futbol de Jughead, trabajo de Jughead y mi trabajo, pero aún así no eran del todo para darnos lujos. Estábamos mejor que en el verano, eso sin duda. Pero mirando el lado positivo, ya llegaríamos para antes del verano con respecto al departamento que queríamos.

Así que si, de la familia, yo era quien tenía menos horas con mi hija pero al fin y al cabo siempre que pasaba con ella le demostraba mi amor.
Esa tarde llegué a casa y me sorprendí al ver a mi madre y al padre de Jughead en el suelo con la pequeña Amber, la cual estaba de unos siete meses.—Cariño, has llegado.—Mi madre se levantó rápidamente.—Se ha portado hermoso.

Sonreí mientras la miraba, tomándola en brazos—No me sorprende de esta pequeña niña—le di un beso en las mejillas y sentí como soltó "ma-má". No era la primera vez que lo decía pero aún sentía ese palpitar más fuerte cada vez que me lo decía.

—Jughead se ha ido hace un rato—habló FP y asintí sabiendo que tendría el primer partido de año.

—Si, el partido es en una hora y creí que sería bueno sorprenderlo con Amber en la cancha—.Me encogí de hombros con una sonrisa—significaría bastante para él.

—Creo que es una idea maravillosa—aseguró mi madre y yo le sonreí. Nos estabamos comenzando a llevar mejor... Ella entendió que si quería ser parte de la vida de la niña tendría que ser lo suficientemente astuta para no embarrarla conmigo; así funcionaban las cosas también para FP. No era que Jughead y yo confiaramos claramente en nuestros padres como seres humanos.

—¿Quieres que te lleve?—mi madre preguntó mirándome.

—Oh no, yo iré caminando y aprovecharé para pasear a Amber en el camino. Ya sabes, un momento madre e hija—acaricié su mejilla.

Video Games // BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora