∞ 08∞

1.4K 204 62
                                    

"Hay quien ha venido al mundo para amar a una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Hay quien ha venido al mundo para amar a una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella." —. José ortega y Gasset

ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ

―Jones―el director llamó a Jughead y tanto él como yo, lo miramos―acompañe a la señorita Cooper a buscar algo a la cafetería.

Jughead observó mis ojos con lágrimas y asintió compasivo.―Claro.

Tomó mi mano. Tomó mi mano y caminamos por el pasillo que estaba vacío dado que los estudiantes estaban en sus respectivas clases.―Perdón.

―¿Por qué?―preguntó soltando mi mano para pasar su brazo por mis hombros, apegándome a él.

―Porque van a llamar a tu padre.

―Van a llamar a mi padre por haberle dado una golpiza a Andrews, no por tu culpa.

En parte tenía razón, pero me encogí de hombros―¿Quieres ir a la enfermería?

―No. Así me queda la evidencia que Andrews me golpeó y no me llevo todo el quilombo yo―. Solté una risa y él me miró de reojo, sonriéndole .― No es que me caiga muy bien tus padres, pero conociendo lo perfectos que son, se enojarán cuando sepan lo que su vecino perfecto hizo.

Bajé la mirada―Tienes la... ¿foto?―pregunté.

―Si―me miró serio―pero no voy a mostrártela porque te va angustiar más y no tiene sentido. Ya cuando reprendan a Archie y pague por lo que te hizo, la borraré y me encargaré que salga de circulación.

―Ahora voy a ser la vecina desnudista―intenté buscarle algo para reirme pero me hizo sentir peor.

―Betts... no es algo que estaba bajo tu control. Te has olvidado cerrar parte de tu cortina y Archie hizo algo que no le correspondía. Yo te veo desnuda y eso no me da el derecho de difundir fotos tuyas así. El problema es que es un idiota e hizo una idiotez. Y debe pagar por eso. Se solucionará.

Asintí no muy segura pero cuando llegamos a la cafetería yo compré un café para mi y Jughead se compró sus galletas favoritas. Que raro.

―El lado bueno―lo miré esperando su respuesta―es que nos ausentamos de las clases y estamos justificados―alcé una ceja, dandole a entender que no era lo mejor.―Ya, lo siento.

Comenzamos a caminar nuevamente hacia la dirección, solo que esta vez sin tomarnos de la mano porque estabamos comiendo.

―Cuando terminemos con esta mierda, ¿vamos a comer a Pop's?. Va, si tus padres te dejan―aclaró.―Aunque supongo que van a retenerte en tu casa para hacer esas cosas raras que hacen.

―Jug...

―¿Qué?―me miró inocente―no me digas que no son capaces de hacerte un baño de agua bendita por lo que acaba de pasar.

Video Games // BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora