Dadme a mi Romeo, y cuando muera lleváoslo y divididlo en pequeñas estrellas. El rostro del cielo se tornará tan bello que el mundo entero se enamorará de la noche y dejará de adorar al estridente sol. William Shakespeareღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ
Con lágrimas en los ojos cerré el cuaderno que había estado años escribiendo por años sobre mi vida, sin saber el por qué carajos había decidido darle un final; el final de mi vida.
Observé el cuadro que contenía una foto de los tres; Amber con cuatro años, Jughead y yo.
Sabía que nunca iba a poder agradecerles ni un poco lo que habían hecho por mi. Me habían cambiado la vida pero yo no quería ser una carga para ellos, ya no más. No quería que la relación nuestra dependiera de mi estado de ánimo y lo cierto es que este nunca fue lo suficientemente alto para mantener una alegría constante.
Me dolía mucho el corazón, el pecho, y este dolor lo había cargado por muchos años; me carcomía la culpa al saber que Jughead y Amber sentirían mi ausencia, pero iba a ser lo mejor para ellos si los dejaba ser feliz una vez por todas las veces. Se lo merecían.
Habían sido los seres de luz que había tenido en mi vida.
Tomé la carta que estaba en paralelo al cuaderno y la volví a reeleer con esperanza de cambiar de decisión:
"Lo he intentado, les juro con una mano en el pecho que lo hice por ustedes. Me cansé de ser una carga y no dar un poco de alegría aquí, de depender de ustedes y que su alegría dependa de mi.
Mi amor, Jug, no tengo palabras para describirte lo que has cambiado en mi y como me has mantenido viva incluso cuando yo ya no toleraba; siempre has hecho de mi apoyo incluso cuando yo no podía conmigo. Me has dado una familia con una hermosa niña que agradezco que haya sacado tus ojos, tu carácter... es una mini versión de ti. De nosotros.
A pesar de eso, me duele ver como no seré fuerte ni valiente para llevar a esta familia. Estaba bastante pérdida y rota desde antes de que entraras a mi vida, y tú has luchado para sacarme de ese pozo pero sinceramente no puedo salir... es como si no cabiera en la puerta y volviera a caer en lo mismo.
Amar no es pedir, es dar y me lastima mentalmente saber que no soy capaz de darte nada más que lástima o dolor, acompañado de un poco de alegría.
No quiero ser una carga, no quiero que mi hija crezca con una madre cobarde como yo. Y verdaderamente la amo y le deseo lo mejor, y se que tú le vas a dar eso porque ella es lo que necesita; te necesita. Se que le enseñarás lo maravillosa que es la vida, le enseñarás a amar y a ser feliz, le enseñaras a jugar a esos videos juegos que yo nunca aprendí a hacerlo.
Ustedes estaba respirando mientras yo solamente le quitaba el oxígeno, y no es justo, no es lo que quiero para mi familia. Estaré mejor lejos de ustedes, pero eso no implica que otra mujer no pueda ocupar el lugar que yo nunca pude hacer; mereces darle a Amber una madre digna y tú mereces tener a alguien a tu lado que te haga mucho más feliz.
Por favor Jug, lleva a nuestra niña a la luna como yo no lo pude hacer con ustedes dos...
Los ama, Betty.
Amber, amor, te ama tu madre mucho más de lo que te pude demostrar".
Cerré la carta con esa presión en el pecho y como pude caminé hacia el baño, viendo la bañera totalmente completa de agua; era lo último que iba a sentir en esta vida.
Entré sin siquiera quitarme la ropa y tomé el paquete de pastillas que había dejado a mano ya que era algo que había planeado hace años, pero este momento en específico , hace tiempo. Cerré mis ojos mientras perdía la conciencia de las pastillas que entraban a mi organismo, y cuando mis ojos comenzaron a cerrarse pensé en eso:
Al final del día dejamos de ser nosotros tres, y pasó a ser solo él con nuestra hija.
Aún no he terminado pero quiero demostrarle con esto lo importante que somos ante los ojos de una persona, aún así que uno no se sienta así.
Betty no se sentía suficiente... pero ella es todo para Amber y Jughead.
ESTÁS LEYENDO
Video Games // Bughead
Romance"It was a foolish unconscious act between two young people in love, but it didn't matter" ❛Es mejor de lo que nunca supe, dicen que el mundo se construyó para dos, que solo merece la pena vivir si alguien te quiere, nene, ahora tú lo haces.❜