∞ 04∞

1.5K 225 131
                                    

 "En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. " 
- Jacinto Benavente

ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ

Habré estado toda la maldita mañana encerrada en mi habitación, claramente sin celular ni laptop. Ambas cosas que mi madre se tomó el tiempo de interrumpir en mi dormitorio y quitarla. Ahí estaba, sentada en el suelo mientras escribía en mi libreta.

Tal vez tenían derechos a estar enojados por haber dormido afuera, por no avisar. Entiendo que se preocupen pero no les da el derecho a seguir tratándome mal porque no soy como Polly. ¿Por qué por no ser igual tengo que ser menos?.  Rodeé mis ojos y miré hacia el reloj de mi mesa de luz indicando las dos menos cuarto, y ahí pude ver mi chip del celular que claramente lo había retirado antes de que a mi madre se le ocurriera hacer algo... y también lo intercambié por otro . 

Al bajar la vista sentí un golpe en mi ventana pero lo ignoré. 

Dos golpes.

Tres golpes.

Ya no podía ser una rama así que me levanté y abrí la boca incrédula al ver a Jughead del otro lado del vidrio. Me saludó como si no estuviera allanando en mi casa y abrí la ventana— ¿Qué carajos?.

— Ya me había empezado a dar vértigo— hice una mueca cuando apoyó un pie en el sofá que estaba limpio. Observó mi cara y lo palmeó para mirarme.

— Perdón.

— ¿Qué haces aquí?— mrumuré haciendo una señal de silencio con mi boca.

— Oh— este entendió e hizo una mueca— Pues no fuiste a clase.

— Adivina— rodeé los ojos y me crucé de brazos mientras me sentaba en la cama.

— ¿Te castigaron a tal punto de no dejarte ir a clase?— susurró e hizo una mueca— Yo no tengo padres, pero creo que ese no es el castigo.

— El castigo es quedarme aquí y lo saben.

— Bueno pero...— Jughead abrió su bolso y sacó dos hambuerguesas que estaban evueltas en un papel con Pop's.— traje comida.

— ¿Cómo sabías que esta era mi habitación?

— Pues la vi rosada y no tenía muchas opciones; o era la correcta o terminaba en la comisería— solté una carcajada tomando la hamburguesa que me daba.

— Gracias— le agradecí y dejé de soltar un suspiro— Gracias también por preocuparte y venir.

— Pues eres la única persona con la cual tengo un vínculo , así que... me sentía solo en el banco. Ya sabes, no es lo mismo burlarse solo de Andrews y Mantle sin compañía— comió un gran bocado de hamburguesa y sonreí.

Video Games // BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora