"Molestia"
Advertencias: no.─¡No sabes hacerlo bien! ─te dijo Itadori, bufando.
─¡Eres tú el que lo está haciendo terrible! ─te quejaste.
─¡No puedo pensar en la técnica que me dijo el profesor Gojō cuando me gritan de esa forma! ─se defendió el chico de cabellos rosados.
─¡Pues estás pensando muy lento, y además también estás gritando! ─rebatiste de vuelta.
─¡Estoy gritando porque es lo que tú haces!
─¡Deja de hacerlo, imbécil!
─¡Eres una gritona! ─expresó Itadori con la paciencia más que agotada.
─¡Y tú eres un neandertal!
─Creo que fue mala idea hacer que entrenaran juntos ─comentó Panda a un lado de ambos.
─Shake ─[Salmón].
Tanto Panda como Inumaki se dieron una breve mirada, viéndolos a ambos gritarse el uno al otro, sin saber como intervenir. Panda recordó las palabras del profesor Gojō, quién con una sonrisa se acercó a ellos para dejar a ambos alumnos a cargo de ellos para que según él "aprendieran nuevas habilidades de los chicos de segundo año".
Antes de partir, Fushiguro les dio una mirada de lástima para luego marcharse junto a su profesor en una nueva misión, a la que ellos no tomaron importancia, hasta ahora.
─Creo que tendremos que separarlos de inmediato, antes de que se hagan daño ─le dijo Panda a Inumaki al ver como Itadori y tú procedían a tratar de golpearse con los palos de madera, los que simulaban una espada.
─Tsuna-mayo ─[Atún con mayonesa]
─Yo iré con Itadori, y tú irás con (Apellido).
Inumaki asintió a Panda, quién haciendo crujir los huesos de sus patas se acercó con rudeza a ambos estudiantes para tratar de separarlos.
─¡YA BASTA! ─gritó Panda.
Itadori y tú se detuvieron, justo en el momento que le ibas a dar en la cabeza al joven. Abrieron la boca con sorpresa al escuchar el grito de Panda, soltando los palos de madera con una disculpa, al ver su cara de molestia.
─Los compañeros no deben pelear de esta forma. Si discuten de esa forma en un entrenamiento, no quiero imaginar como discutirán cuando se enfrenten a una maldición de mayor grado juntos.
─Shake ─[Salmón]
─Lo sentimos ─dijeron al unísono con una reverencia.
─Por ahora, uno de nosotros trabajará con uno de ustedes, y una vez que se calmen intentaremos nuevamente que practiquen juntos.
ESTÁS LEYENDO
CURSED TALE ─jujutsu kaisen one shots
FanfictionHistorias cortas de los personajes de la serie/manga Jujutsu Kaisen. ˎˊ˗ ━Clasificado con contenido adulto debido a que se presentará material que puede ser perjudicial para algunos, sólo en ciertos capítulos. ━Sin presencia de oc, personaje respect...