Fushiguro Megumi

11.9K 842 100
                                    

"Torrencial"
Advertencias: algo leve, pero podría decirse que sí.

─Hoy en la tarde entrenaremos con los alumnos de primer año ─recordó Panda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Hoy en la tarde entrenaremos con los alumnos de primer año ─recordó Panda.

Tus manos, las que se encontraban jugando con la lanza concentrada en darle vueltas debido al aburrimiento, flaquearon ante el recordatorio del cuerpo maldito, haciéndote sonreír levemente.

Por un momento te habías olvidado de aquel detalle, aunque fuera uno muy importante para ti. Secretamente, te gustaba mucho cuando entrenaban junto a los alumnos de primer año, no solo por la joven nueva que te agradaba por su forma de ser, si no que también por el muchacho delgado y cabello oscuro.

Desde el primer momento que lo viste, notaste la personalidad seria y reservada del joven, llenándote de curiosidad. Secretamente te gustaba meterte con él y verle fruncir el ceño cuando algo no parecía agradarle. Pero a pesar de tu actitud burlona y traviesa con Fushiguro, él parecía aguantarte quedándose en su lugar y escudriñándote con aquellos ojos azules que parecían brillar y que encontrabas hermosos.

 ─Al fin tendremos algo que hacer ─comentaste, siguiendo con la tarea de girar la lanza. Tu mente yendo a parar en Megumi, pensando en que formas tratarías de meterte con él.

Shake ─[Salmón].

─¿Acaso la pelea que te di no fue suficiente? ─preguntó Maki, con una falsa molestia.

─Oh, Maki. Amo nuestras peleas. Sabes que eres la única que puede dejarme en el piso y yo simplemente me reiré ─le guiñaste un ojo. Maki rodó sus ojos bufando con cansancio.

Detuviste el movimiento de tu lanza, apoyándola en el suelo para sostener algo de tu peso en ella.

─Ahora que recuerdo, el profesor Gojo salió en una de sus misiones, por lo que podríamos ir a secuestrar a sus alumnos algo más temprano. El ansia manifestándose en tu voz.

─No sé como Fushiguro te tolera ─comentó Maki, como si sintiera hacia donde estaban viajando tus pensamientos.

─De la misma forma que me soportas a mi ─respondiste, sonriendo traviesamente.

─La diferencia es que con nosotros actúas diferente que con Fushiguro. Es como si te saliera otra personalidad.

─Simplemente es divertido meterse con él ─te encogiste de hombros.

─Si Yūta te viera ahora mismo...

─Oh, vamos Maki, Yūta me adora. Al igual que Inumaki, ¿no es verdad?

Te acercaste al peliblanco, quien en todo momento permaneció a un lado de ustedes con sus manos en los bolsillos y su rostro enterrado en el cuello de su chaqueta ocultando las marcas de su rostro.

Shake ─[Salmón]. Asintió.

Ante esa respuesta afirmativa te dieron ganas de apretar entre tus brazos a tu compañero, debido al cariño amistoso que le tenías. Inumaki era el único que seguía tus juegos o planes, incluyendo la vez en la que le retaste a tomar la falda de Maki como broma. Y es que a pesar de lo silencioso que era debido a su discurso maldito, Toge tenía su faceta divertida.

CURSED TALE ─jujutsu kaisen one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora